JUEVES 25 DE ENERO - 19:07 (GMT+1)

días
horas
minutos
segundos

¿Apostarías a que un viaje en grupo con gente desconocida pueda transformar tu vida para siempre?

Te invitamos al lanzamiento oficial de nuestras
Expediciones de Aventura y Crecimiento Personal para 2024:

Asistiendo a nuestro encuentro online gratuito:

Regístrate para acceder al encuentro online:

JUEVES 25 DE ENERO - 19:07 (HORARIO MADRID, ESPAÑA)

Desafío Zero no es para todo el mundo.

Nos dirigimos a las personas que realmente se ocupan hoy de su bienestar personal, que deciden ponerse como prioridad porque no están dispuestas a sacrificar su vida posponiendo lo que desean y sueñan para cuando llegue la jubilación.

Reproducir vídeo

Esto es lo que TÚ TAMBIÉN podrás vivir durante nuestras Expediciones en grupo:

Nunca desvelamos la ruta de nuestras Expediciones porque queremos que lo vivas todo desde el momento presente. 

La sorpresa, los itinerarios alternativos, fuera del circuito más turístico y la convivencia con las comunidades locales harán que lo vivas esta experiencia de forma auténtica e intensa. 

El destino dejará de ser lo importante, valorando lo que descubres en el camino y las personas con las que lo compartes.

Nos gusta ver la aventura como una forma de empoderamiento, por eso convertimos el viaje en un juego para ayudarte a enfrentar miedos e inseguridades. 

No necesitamos incluir deportes o actividades de riesgo para sentir la aventura, pues ya está presente en nuestra forma de movernos y relacionarnos con el entorno, superando diferentes retos y desafíos que nuestros líderes plantearán al grupo durante tu Expedición

Nuestros líderes llevarán la mochila llena de propuestas y dinámicas para potenciar tu viaje interior, ayudarte a ser más consciente de tu presente y fortalecer las conexiones entre tus compañeros de Expedición.

Una experiencia que te pondrá a prueba y te ayudará a confiar en el potencial y la fuerza que llevas dentro. 

Sabemos que una Expedición no va a resolver los problemas de tu día a día, pero puede ser el impulso para empezar a escucharte y empezar  a cambiar cosas.

Somos expertos en reunir a un grupo de perfectos desconocidos que tras todo lo compartido acaba convirtiéndose en una auténtica familia.

Unimos a un máximo de 12 personas dispuestas a compartir y sacudir sus miedos y emociones, apostando por un modelo de viaje que transforme sus vidas. 

Los vínculos entre el grupo y el trabajo en equipo serán nuestra gran fortaleza, fomentando que en todo momento tengas un rol activo en el equipo, superando límites y diversas situaciones con el apoyo de tus compañeros.

Cuidamos y formamos al equipo que hay detrás de cada una de nuestras Expediciones, pues son los encargados de acompañarte y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.

Nuestros Líderes son viajeros experimentados, especializados en diferentes destinos, que te acompañarán durante toda la ruta, velando por el equilibrio y la armonía del equipo. 

Dinamizarán los grupos y también compartirán los recursos y herramientas necesarias para que cualquiera pueda viajar en el futuro de forma más libre e independiente.

Son la base y el pilar más importante de Desafío Zero.

Nuestros viazeros te cuentan sus experiencias

Apúntate a este encuentro solo si:

Si deseas hacer un cambio en tu vida actual y crees que vivir esta experiencia y conocer a otros inconformistas como tú, puede empoderarte para tomar más y mejores decisiones.

Anhelas viajar de forma más libre y aventurera pero no te atreves a arrancar tu viaje en solitario por falta de experiencia o preparación.

Si quieres hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable, donde vivas nuevas emociones, salgas de tu zona de confort superando tus propios límites y sintiéndote más vivo que nunca.

Regístrate para acceder al encuentro online:

JUEVES 25 DE ENERO - 19:07 (HORARIO MADRID, ESPAÑA)

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
× ¡Escríbenos!