Inscripciones Expediciones cierran en :

días
horas
minutos
segundos

TEST VIAZERO

Nuestras Expediciones no son para todo el mundo.

Y por eso queremos saber si estás preparado/a para el desafío.

Hemos diseñado este Test Viazero para ayudarte a descubrir si nuestras experiencias viajeras son lo que estás buscando en este momento de tu vida.

TEST VIAZERO

Nuestras Expediciones no son para todo el mundo.

Y por eso queremos saber si estás preparado/a para el desafío.

Hemos diseñado este Test Viazero para ayudarte a descubrir si nuestras experiencias viajeras son lo que estás buscando en este momento de tu vida.

Responde con total sinceridad a las siguientes afirmaciones:


1.

Anhelas viajar de forma más libre y aventurera, pero no te atreves a arrancar tu viaje en solitario por falta de experiencia o preparación.

2.

Buscas un viaje en grupo para hacer amistades nuevas fuera de tu círculo habitual, personas con las que compartir tu sensibilidad, tus rarezas y tus sueños.

3.

Durante mucho tiempo has buscado llenar el vacío que sientes con cosas de fuera, pero has ido descubriendo que todo lo que necesitas está en tu interior.

4.

Tu curiosidad innata siempre te ha hecho sentirte diferente y probar cosas nuevas, aunque a veces te hayan juzgado por ello.

5.

Te encuentras en una etapa de cambios en tu vida y crees que vivir esta experiencia viajera y conocer a otros inconformistas como tú, puede inspirarte a tomar más y mejores decisiones.

6.

Tienes miedo de estar perdiendo el tiempo o incluso desaprovechando tu vida con ocupaciones o rutinas que no te llenan.

7.

Te encanta vivir experiencias alternativas para experimentar nuevas emociones y salir de tu zona de confort, aunque al principio te de miedo.

8.

Desde pequeñ@ te encantan los campamentos y vivir aventuras compartidas con otras personas, en un contexto de juego y disfrute.

9.

Desearías tener un año sabático para viajar con tu mochila sin billete de vuelta porque sientes que eso te acercaría a crear un estilo de vida más libre y alineado con tus valores.

10.

Confías plenamente en el gran potencial que tienen los viajes para profundizar en tu autoconocimiento, aunque todavía no hayas tenido muchas oportunidades para experimentarlo por tu cuenta.

11.

Sientes que viajar con un grupo de desconocidos puede darte nuevas perspectivas y sacarte de un bloqueo personal.

12.

Cuando has viajado por libre has preferido hacerlo con un estilo mochilero y escapando de los tours organizados, para vivir una experiencia más auténtica.

13.

En ocasiones te sientes incomprendido/a en tu entorno, ya sea por tus intereses, tus sueños y tu estilo de vida, como si fueras la oveja negra de la familia.

14.

Llevas tiempo estancado/a, pero has tomado la decisión de dar un giro a tu vida.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
× ¡Escríbenos!