Viajes en grupo Diciembre 2024

¿Buscando un viaje en grupo en Diciembre?

Se acaba el año y te mereces despedirlo por todo lo alto con un viaje en grupo de aventura y crecimiento personal. 

En Desafío Zero te ayudamos a transformar las clásicas navidades en una experiencia memorable. Podrás explorar destinos nuevos a la vez que superas desafíos con otros viajeros, dándole un toque de aventura extra a tus vacaciones. 

Con diferentes opciones de actividades diseñadas para que cada día sea una oportunidad para aprender, crecer y conectar con el entorno y contigo mismo. 

Para ello, nuestros líderes especializados se encargarán de guiarte en todo momento en los nuevos destinos, de ofrecer apoyo emocional y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.

Este tipo de viaje, que nosotros llamamos Expedición, te permite mayor libertad a la hora de moverte, a la vez que garantiza tu seguridad, porque puedes contar con el respaldo del líder y del resto del equipo, sin perder el toque de aventura. 

Si buscas viajes en grupo en diciembre en el que todos los viajeros tengan intereses similares y el mismo propósito que tú, has llegado al lugar correcto. Nuestros viajes están diseñados para todas las personas que están dispuestas a salir de su zona de confort y vivir una experiencia de transformación personal. 

Durante nuestras Expediciones, damos total libertad a cada viajero para que pueda explorar sus límites, compartir sus miedos y emociones, y mostrarse tal y como es, sabiendo y teniendo la seguridad de que nadie le va a juzgar. 

Al finalizar el viaje, todos los viajeros del grupo habrán superado retos trabajando en equipo y habrán creado lazos que perdurarán mucho tiempo.

Todos nuestros viajes organizados en Diciembre

Si buscas grupo en diciembre para regalarte una experiencia única, descubre todas nuestras Expediciones de aventura y crecimiento personal disponibles para este mes. 

Conoce el destino que siempre habías deseado visitar, en compañía de un grupo de viajeros como tú y junto a un líder especializado que hará que todos vivan un viaje inolvidable. 

Si buscas empezar a viajar con mayor libertad y aventura extra pero no te atreves a arrancar tu viaje en solitario por falta de experiencia o preparación, accede a todos nuestros viajes en grupo diciembre 2024. 

tailandia

Fecha de la Expedición

Del 1 al 13 de Diciembre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Viaje en Grupo a Turquia - Desafio Zero - 10 Días

turquía

Fecha de la Expedición

Del 26 de Diciembre al 4 de Enero de 2025

PLAZAS DISPONIBLES

Viajes en grupo Diciembre 2024: Opiniones reales de aventureros

Si estás buscando viajes en grupo para diciembre, pero te gustaría asegurarte que este concepto de Expedición de aventura y crecimiento personal encaja contigo, probablemente conocer los testimonios de otros viajeros te ayude a tomar la decisión. 

Deja que nuestros viaZeros te lo cuenten

Reproducir video acerca de Portada Videotestimonios Web

¿Por qué hacer viajes en grupo en Diciembre con Desafío Zero?

Sabemos que esto no es para todo el mundo y por eso llamamos a cada uno de nuestros clientes por teléfono para asegurarnos que este tipo de experiencias encajan realmente con lo que buscan. Queremos conocer la situación personal de cada viajer@, sus motivaciones, sus miedos y lo que les lleva a tomar la decisión de buscar viajes organizados en diciembre 2024. 

Durante nuestras conversaciones, en las que acabamos hablando de la vida, de los sueños y de los cambios, nos aseguramos que en nuestras Expediciones solo estén aquellos que realmente tienen que estar. 

No medimos el éxito solo por la cantidad de ventas que cerramos, sino por las palabras de agradecimiento y las experiencias que nuestros clientes deciden repetir e incluso recomendar a sus amigos y familiares. 

Porque en Desafío Zero no buscamos llegar a las grandes masas, sino a los valientes que están dispuestos a apostar por un viaje diferente, capaz de revolucionar su vida. 

¿Eres uno de ellos? ¡Entonces ven a vivir uno de nuestros viajes en diciembre 2024!

Nunca desvelamos la ruta de nuestras Expediciones porque queremos que lo vivas todo desde el momento presente. 

La sorpresa, los itinerarios alternativos, fuera del circuito más turístico y la convivencia con las comunidades locales harán que lo vivas esta experiencia de forma auténtica e intensa. 

El destino dejará de ser lo importante, valorando lo que descubres en el camino y las personas con las que lo compartes.

Nos gusta ver la aventura como una forma de empoderamiento, por eso convertimos el viaje en un juego para ayudarte a enfrentar miedos e inseguridades. 

No necesitamos incluir deportes o actividades de riesgo para sentir la aventura, pues ya está presente en nuestra forma de movernos y relacionarnos con el entorno, superando diferentes retos y desafíos que nuestros líderes plantearán al grupo durante tu Expedición

Nuestros líderes llevarán la mochila llena de propuestas y dinámicas para potenciar tu viaje interior, ayudarte a ser más consciente de tu presente y fortalecer las conexiones entre tus compañeros de Expedición.

Una experiencia que te pondrá a prueba y te ayudará a confiar en el potencial y la fuerza que llevas dentro. 

Sabemos que una Expedición no va a resolver los problemas de tu día a día, pero puede ser el impulso para empezar a escucharte y empezar  a cambiar cosas.

Somos expertos en reunir a un grupo de perfectos desconocidos que tras todo lo compartido acaba convirtiéndose en una auténtica familia.

Unimos a un máximo de 12 personas dispuestas a compartir y sacudir sus miedos y emociones, apostando por un modelo de viaje que transforme sus vidas. 

Los vínculos entre el grupo y el trabajo en equipo serán nuestra gran fortaleza, fomentando que en todo momento tengas un rol activo en el equipo, superando límites y diversas situaciones con el apoyo de tus compañeros.

Cuidamos y formamos al equipo que hay detrás de cada una de nuestras Expediciones, pues son los encargados de acompañarte y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.

Nuestros Líderes son viajeros experimentados, especializados en diferentes destinos, que te acompañarán durante toda la ruta, velando por el equilibrio y la armonía del equipo. 

Dinamizarán los grupos y también compartirán los recursos y herramientas necesarias para que cualquiera pueda viajar en el futuro de forma más libre e independiente.

Son la base y el pilar más importante de Desafío Zero.

Nuestros grupos están compuestos por personas que han pasado un proceso de cualificación.

Realizamos llamadas a cada viajero para conocerle genuinamente y de esta forma asegurarnos de que se encuentra alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal.

¿Te interesa ver qué viajes en grupo tenemos para otras fechas?

Si no sabes dónde viajar en diciembre o prefieres hacerlo en otro momento del año, descubre las Expediciones en grupo que tenemos disponibles en otras fechas.

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros viajes organizados en diciembre 2024 se confirman cuando hay un mínimo de 6 personas apuntadas. No podemos prever el momento exacto en el que un grupo estará completo, pero confiamos en que tú estás aquí por algo. 

Una vez confirmado el viaje, comenzará la emoción de prepararse para la aventura que está por venir. Conocerás a tu coordinador, junto al resto de viajeros, y os pondréis en marcha con los preparativos, resolviendo todas las preguntas y dudas que vayan surgiendo antes del comienzo de vuestro viaje en grupo en diciembre. 

Para nosotros la edad es solo un número. En nuestras Expediciones en grupo no clasificamos a los viajeros por grupos de edad pues consideramos que en la diversidad se encuentra la riqueza y que, salvo que haya alguna limitación física, nosotros no seremos quienes te pongan los límites. De igual manera, durante nuestro proceso de cualificación nos aseguramos de que este tipo de experiencia y nuestra filosofía de viaje encaje al 100% con las personas que se apuntan. 

Nuestras Expediciones combinan Aventura y Crecimiento Personal ofreciendo un formato de viaje diferente a los clásicos viajes organizados en diciembre 2024. No nos movemos buscando los destinos de moda o los mejores lugares para viajar en diciembre, sino proponiendo experiencias donde las personas y su desarrollo son lo primero. Queremos que nuestros viajes te brinden un espacio de calidad para conocerte mejor y crear conexiones auténticas con otros compañeros, mientras descubres lugares fascinantes, fuera de las rutas turísticas convencionales. 

Se formará un equipo mínimo de 6 aventureros y máximo de 12. No te preocupes, porque en caso de no llegar al mínimo y tener que cancelar la aventura te devolveré el importe íntegro de tu reserva.

En cuanto haya grupo mínimo, formaremos el equipo y compraremos el vuelo.

No te preocupes por el tema, si lo necesitas, podré ayudarte para encontrar la mejor posibilidad para ti.

Consigue tu Pase zero

Únete a nuestra comunidad viajera para obtener nuestras ventajas exclusivas

¿Interesado en vivir la experiencia Desafío Zero?​

¡Coméntanos tus dudas por WhatsApp y te atenderemos rápidamente!

× ¡Escríbenos!