Viajes en grupo Noviembre 2024

¿Buscando destinos para viajar en Noviembre en grupo?

Para algunas personas viajar en noviembre puede parecer algo poco habitual, pero nosotros sabemos las ventajas que tiene hacer una escapada en estas fechas. Merece la pena descubrir los mejores lugares fuera de la temporada más turística y con buenas temperaturas para moverte. 

El mes de noviembre es el momento perfecto para escapar de la rutina y vivir una experiencia de transformación personal, de la mano de un coordinador especializado y junto a un equipo de viajeros como tú.

En Desafío Zero tenemos una propuesta de viajes en grupo a diferentes destinos, que combinan aventura y crecimiento personal, porque para nosotros el viaje es la mayor herramienta de autoconocimiento que existe. 

Si buscas dónde viajar en noviembre 2024 y no te conformas con las típicas vacaciones del todo incluido, nuestros viajes en grupo son para ti.

Todos nuestros viajes en grupo en Noviembre de 2024

Los mejores destinos para viajar serán aquellos que se queden grabados en tu memoria hasta que te hagas viejito. Y para eso el país no es lo más importante, sino la experiencia que vivas allí. 

Si te atreves a experimentar una Expedición en grupo de Aventura y Crecimiento Personal, entenderás por qué los desafíos y dinámicas que proponemos acaban siendo el motor del viaje y el elemento que más valoran nuestros clientes. 

Además, te enamorarás de la energía de equipo y complicidad que surge cuando se juntan personas afines, con las mismas ganas de aprender y compartir. 

¿Estás preparado para una buena dosis de emociones, naturaleza, vínculos auténticos y superación personal?

Si no sabes dónde viajar en noviembre, descubre aquí nuestros viajes organizados en noviembre 2024:

Viaje en Grupo a Senegal - Desafio Zero

senegal

Fecha de la Expedición

Del 18 al 29 de Noviembre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Viaje en Grupo a Turquia - Desafio Zero - 10 Días

turquía

Fecha de la Expedición

Del 21 al 30 de Noviembre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Opiniones de viajes en Noviembre de los aventureros de Desafío Zero

¿Me adaptaré a un viaje en grupo donde no conozco a nadie?

Cuando lanzamos nuestro calendario de viajes alternativos en 2024 muchas personas nos preguntaban esto. El concepto de Desafío Zero es innovador y es normal plantearse si una Expedición en grupo de aventura y crecimiento personal encaja contigo o no. 

Si hay algo que tenemos claro es que esta forma de viajar por fuera para descubrirse por dentro no puede ser para todo el mundo porque no todos se sienten listos para ir a la búsqueda de su yo más auténtico. 

Pero siempre aparecen algunos valientes que desean con todas sus fuerzas vivir experiencias que les ayuden a descubrir su potencial.

Personas que se atreven a dar el paso porque saben que de ese viaje en grupo volverán siendo, viviendo y sintiendo cosas inexplicables que les cambiarán para siempre. 

Si quieres conocer cómo son nuestras Expediciones en grupo, escucha los testimonios de los viajeros que ya lo han probado. 

Deja que nuestros viaZeros te lo cuenten

Reproducir video acerca de Portada Videotestimonios Web

¿Por qué hacer viajes organizados en Noviembre 2024 con Desafío Zero?

Cuando sentimos que la rutina nos atrapa, a nosotros nos ayuda ponernos pequeñas metas que nos conecten con la ilusión y nos acerquen un poquito a nuestro estilo de vida deseado. 

Puedes empezar a planificar un viaje para ti solo, a ese destino que siempre te ha llamado la atención y que todavía no conoces. Viajar en noviembre puede ser la oportunidad para regalarte el tiempo de calidad y presencia que te mereces. 

En Desafío Zero te acompañamos para salir de tu momento de bloqueo, con experiencias que te sacarán de tu zona de confort y te harán vivir una auténtica aventura durante tu viaje en noviembre 2024. 

Nunca desvelamos la ruta de nuestras Expediciones porque queremos que lo vivas todo desde el momento presente. 

La sorpresa, los itinerarios alternativos, fuera del circuito más turístico y la convivencia con las comunidades locales harán que lo vivas esta experiencia de forma auténtica e intensa. 

El destino dejará de ser lo importante, valorando lo que descubres en el camino y las personas con las que lo compartes.

Nos gusta ver la aventura como una forma de empoderamiento, por eso convertimos el viaje en un juego para ayudarte a enfrentar miedos e inseguridades. 

No necesitamos incluir deportes o actividades de riesgo para sentir la aventura, pues ya está presente en nuestra forma de movernos y relacionarnos con el entorno, superando diferentes retos y desafíos que nuestros líderes plantearán al grupo durante tu Expedición

Nuestros líderes llevarán la mochila llena de propuestas y dinámicas para potenciar tu viaje interior, ayudarte a ser más consciente de tu presente y fortalecer las conexiones entre tus compañeros de Expedición.

Una experiencia que te pondrá a prueba y te ayudará a confiar en el potencial y la fuerza que llevas dentro. 

Sabemos que una Expedición no va a resolver los problemas de tu día a día, pero puede ser el impulso para empezar a escucharte y empezar  a cambiar cosas.

Somos expertos en reunir a un grupo de perfectos desconocidos que tras todo lo compartido acaba convirtiéndose en una auténtica familia.

Unimos a un máximo de 12 personas dispuestas a compartir y sacudir sus miedos y emociones, apostando por un modelo de viaje que transforme sus vidas. 

Los vínculos entre el grupo y el trabajo en equipo serán nuestra gran fortaleza, fomentando que en todo momento tengas un rol activo en el equipo, superando límites y diversas situaciones con el apoyo de tus compañeros.

Cuidamos y formamos al equipo que hay detrás de cada una de nuestras Expediciones, pues son los encargados de acompañarte y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.

Nuestros Líderes son viajeros experimentados, especializados en diferentes destinos, que te acompañarán durante toda la ruta, velando por el equilibrio y la armonía del equipo. 

Dinamizarán los grupos y también compartirán los recursos y herramientas necesarias para que cualquiera pueda viajar en el futuro de forma más libre e independiente.

Son la base y el pilar más importante de Desafío Zero.

Nuestros grupos están compuestos por personas que han pasado un proceso de cualificación.

Realizamos llamadas a cada viajero para conocerle genuinamente y de esta forma asegurarnos de que se encuentra alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal.

¿Te interesa ver qué viajes en grupo tenemos para otras fechas?

Tenemos una amplia variedad de destinos para viajar en otras fechas de 2024 y hacer turismo responsable a la vez que inviertes en ti. Imagínate explorar playas paradisíacas, montañas, cascadas, selvas y arrozales, con nuestras rutas secretas e inmersivas, mientras superas pruebas y desafíos en equipo. Descubre los nuevos destinos que tenemos preparados para ti y prepárate para vivir una experiencia mágica.

Preguntas Frecuentes

Considera nuestros viajes en grupo como una experiencia que te dedicas para hacer algo diferente a lo que estás acostumbrado, junto a otras personas con ganas de crecer. Nos distingue la sorpresa gracias a nuestros itinerarios secretos; la aventura, con los desafíos que ponen a prueba a los viazeros; el trabajo en equipo y las conexiones auténticas que se crean en los grupos reducidos, que se convierten en familia. Todo ello perfectamente orquestado por nuestros líderes especializados y talentosos, que siempre llevan la mochila llena de desafíos y dinámicas, que te ayudarán a salir de tu zona de confort y cultivar vínculos mágicos con el grupo. 

Los mejores sitios para viajar en noviembre serán aquellos que te envuelvan en un torbellino de emociones, aventuras y vivencias inolvidables. El destino perfecto para visitar en noviembre puede ser cualquiera que te haga lanzarte a hacer algo que te ilusiona. 

En Desafío Zero sostenemos la convicción de que aunque los lugares cambien, lo esencial siempre será el regalo que te brindas a ti mismo, el valioso tiempo que te reservas y los lazos que forjas con quienes te cruzas en el camino. Hoy puedes conseguir que tus vacaciones en noviembre marquen un antes y un después en tu vida. ¿Aceptas el desafío?

Todas nuestras Expediciones se confirman cuando contamos con un mínimo 6 personas, siento los grupos de máximo 12 porque nos gusta viajar en petit comité para disfrutar de una experiencia más auténtica. 

Descubre con Desafío Zero los mejores destinos para visitar en noviembre y reserva ya tu plaza. Cuando el viaje esté confirmado, te informaremos con un mínimo de un mes de antelación antes de su comienzo. Y en caso de que el grupo no se confirme, recibirás la devolución de tu reserva o podrás reubicarte en otra Expedición en grupo disponible. 

En Desafío Zero creemos que las personas que deciden viajar con nosotros no lo hacen por casualidad, sino porque ya están sintiendo un cambio en su interior y buscan una experiencia que les nutra y les ayude a crecer, junto a otros compañeros que están en la misma onda. En nuestras Expediciones no limitamos a los viajeros por grupos de edad, pero sí hacemos un proceso de cualificación para asegurarnos que este tipo de experiencia encaja con lo que están buscando en este momento vital. 

Todas nuestras Expediciones son de mínimo 6 personas y máximo 12 porque nos gusta viajar en grupos reducidos para disfrutar más de la experiencia. Cuando se completa el grupo mínimo, confirmamos oficialmente el viaje informando a todas las personas apuntadas con un mínimo de un mes de antelación antes de su comienzo. En caso de que una Expedición en grupo no se confirme, se te hará la devolución de tu reserva o se te dará la posibilidad de reubicarte en otro destino disponible. 

Consigue tu Pase zero

Únete a nuestra comunidad viajera para obtener nuestras ventajas exclusivas

¿Interesado en vivir la experiencia Desafío Zero?​

¡Coméntanos tus dudas por WhatsApp y te atenderemos rápidamente!

× ¡Escríbenos!