Viajes de aventura en grupo

Lo que nos distingue de otras Agencias de Viajes de Aventura

Estás a punto de descubrir una forma de viajar que te hará vivir una experiencia capaz de revolucionar tu vida. ¿Aceptas el desafío?

Reproducir vídeo

Nuestros viajes de aventura en grupo destacados

En Desafío Zero nos consideramos una Agencia de viajes diferentes, creando Expediciones que combinan Aventura y Crecimiento Personal. 

Nuestros viajes en grupo no se parecen a nada que hayas visto antes porque buscan sacarte de tu zona de confort y hacerte conectar contigo y con los demás de forma auténtica. 

Si anhelas unas vacaciones más conscientes, que te hagan vivir experiencias únicas, superando desafíos con tus compañeros de equipo y ganando confianza y seguridad en ti mismo, ¡prepárate para nuestros viajes de aventura en grupo!

Todos nuestros viajes de aventura están diseñados por un equipo de líderes especializados para que puedas vivir actividades, retos, dinámicas y experiencias inolvidables junto a viajeros como tú, que despertarán al niño que llevas dentro y te harán conectar con la cultura y la comunidad local. 

¡Descubre nuestros próximos viajes en grupo!

Los viajes de aventura en grupo que tenemos actualmente programados

Aquí puedes ver todos los viajes que tenemos disponibles en Desafío Zero para que puedas regalarte un viaje de crecimiento personal y aventura en cualquier momento del año. 

Recuerda que nuestra Agencia de viajes de aventura no es para todo el mundo, pues buscamos personas dispuestas a lanzarse a lo desconocido a pesar del miedo y a confiar en las sorpresas que nuestros viajes les tengan preparados. 

Viaje en Grupo a Fuerteventura - Desafio Zero - 8 días

fuerteventura

Fecha de la Expedición

Del 10 al 17 de Agosto de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

tailandia

Fecha de la Expedición

Del 1 al 13 de Septiembre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Viaje en Grupo a Tailandia Susana - Desafio Zero - 15 días

tailandia

Fecha de la Expedición

Del 12 al 26 de Octubre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Viaje en Grupo a Senegal - Desafio Zero

senegal

Fecha de la Expedición

Del 18 al 29 de Noviembre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

tailandia

Fecha de la Expedición

Del 1 al 13 de Diciembre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Lo que dicen nuestros viajeros de los viajes en grupo de aventura con Desafío Zero

Nuestros viajeros nos eligen a nosotros entre todas las Agencias de viajes de aventura en España porque no sólo ofrecemos una aventura en grupo sino también un viaje de autoconocimiento que puede transformar tu vida. 

Si quieres saber si nuestros viajes alternativos encajan contigo, te invitamos a conocer las opiniones de las personas que ya han vivido con nosotros uno de nuestros viajes de aventura. 

¿Quién sabe? Puede que tú seas la próxima persona que forme parte de nuestros pequeños grupos de viajeros con ganas de crecer. 

Deja que nuestros viaZeros te lo cuenten

Reproducir video acerca de Portada Videotestimonios Web

¿A quién van dirigidos nuestros viajes aventureros?

En Desafío Zero ofrecemos viajes diferentes para gente diferente. 

No buscamos un clon de Rambo, pero SÍ a personas despiertas que se encuentren en una etapa de cambios en su vida y desean vivir viajes de aventuras que les sirvan para empoderarse y empezar a tomar más y mejores decisiones. 

Personas inconformistas como nosotros, que anhelan más libertad, más conexiones auténticas con otros y más emociones intensas. 

Si deseas llenar tu vida de viajes y aventura, para superar tus límites y compartir la magia en grupos reducidos, ¡nuestra agencia de viajes alternativos es el lugar ideal para lograrlo!

Para nosotros la edad es solo un número. En nuestras Expediciones en grupo no clasificamos a los viajeros por grupos de edad pues consideramos que en la diversidad se encuentra la riqueza y que, salvo que haya alguna limitación física, nosotros no seremos quienes te pongan los límites. De igual manera, durante nuestro proceso de cualificación nos aseguramos de que este tipo de experiencia y nuestra filosofía de viaje encaje al 100% con las personas que se apuntan. 

Entendemos que viajar de aventura en grupo puede despertar muchos miedos, generar incertidumbre, preguntas y dudas. Y es normal que investigues cuáles son las mejores agencias de viajes antes de atreverte a vivir algo así. 

Pero la única pregunta que realmente puede ayudarte a decidir es ¿confías en ti?

Porque si es así, estarás a la altura de cualquier Expedición. Sabrás adaptarte a las diferentes situaciones, aunque sean desconocidas para ti. 

Pondrás a prueba tus recursos personales y descubrirás nuevas herramientas. 

Pedirás ayuda si no sabes resolver algo y podrás apoyarte en tus compañeros de aventura siempre que lo necesites. 

Te atreverás a explorar, a equivocarte y a probar cosas que nunca antes habías probado.

Te superarás a ti mism@, fortaleciendo tu autoestima. 

Porque solo hay una persona a la que puedes confiar tu vida, la que nunca te defraudará, la que cuidará de ti cuando lo necesites y la que te conoce mejor que nadie: TÚ. 

Confía en tu potencial y todo irá bien. Te sorprenderá descubrir de lo que eres capaz cuando sueltas el control y simplemente te dejas llevar por la magia de un viaje de aventura en grupo. 

En Desafío Zero consideramos los viajes como una gran herramienta de autoconocimiento. Por eso somos la primera agencia de viajes de aventura que combina este concepto con el de crecimiento personal, haciéndote viajar a la vez por fuera y por dentro. 

Si estás atravesando un punto de inflexión en tu vida y deseas vivir una experiencia que te sirva de desbloqueo y te ayude a ganar claridad y perspectiva, te invitamos a sumarte a uno de nuestros viajes de autoconocimiento. 

Puede que te encuentres en un trabajo que ya no te hace feliz. Te sientes estancado pero dudas si seguir o tomar otro camino. Quizás necesites dedicarte más tiempo y alejarte de tu entorno para replantearte tu situación actual antes de tomar una decisión. 

Puede que tu vida haya atravesado muchos cambios últimamente, que hayas afrontado procesos de enfermedad, de duelo o de despedidas difíciles. 

Puede que seas tú quien haya cambiado y salido completamente renovado de una determinada situación, que ya no te reconozcas en la gente de tu entorno y te sientas solo. 

Puede que sean tus amigos los que se hayan distanciado pues ya no compartís las mismas inquietudes o que simplemente vuestras prioridades sean distintas en este momento. 

Puede que lleves años soñando con hacer un gran viaje y buscando agencias de viajes de aventura para atreverte a irte sol@ y ahora tus circunstancias te permiten hacerlo. Quizás sea esa revolución interna la que te esté moviendo a apostar por ti y por tus sueños. 

Sea una situación u otra la que te esté empujando a salir de tu zona de confort, ¡bienvenida sea! Porque si escuchas ese impulso, al otro lado te espera tu nuev@ yo. 

Si estás preparad@ para vivir ese cambio vital te invitamos a nuestros viajes en grupo de aventura. 

Puede que te estés preguntando a qué nos referimos exactamente cuando hablamos de viajes de crecimiento personal y qué tiene que ver eso con tus vacaciones?

El crecimiento o desarrollo personal tiene que ver con aquellas acciones que nos ayudan a cultivar nuestras fortalezas, a conocernos mejor y a tomar conciencia de nuestro potencial. 

Tiene mucho que ver con desaprender algunos patrones que hemos interiorizado para poder crear algo nuevo y ser la mejor versión de nosotros mismos.

Para nosotros viajar y crecimiento personal van de la mano y por eso en Desafío Zero no nos enfocamos en los típicos viajes turísticos, sino en crear experiencias transformadoras y únicas para nuestros clientes. 

Tenemos claro que las personas que se apuntan a las Expediciones de Desafío Zero son exactamente las que tienen que estar. Aquellas que perciben las señales como nosotros y confían en lo que el Universo les tiene preparado. 

Si tú también quieres formar parte de nuestra revolución viajera, únete a nuestros viajes de aventura organizados y apuesta por tu desarrollo personal. 

¿A qué países vamos en nuestros viajes de aventura?

En Desafío Zero ofrecemos viajes alternativos en grupo a diferentes destinos, tanto nacionales como internacionales. Todos nuestros viajes ofrecen una experiencia inmersiva, donde la sorpresa, los itinerarios fuera del circuito turístico tradicional, y la convivencia con las comunidades locales, te permiten hacer turismo sostenible y responsable con el entorno. 

Probablemente seamos la única agencia de viajes de aventura que no apostamos por la cantidad, ofreciendo cientos de viajes diferentes por el mundo, sino por la CALIDAD de cada Expedición. 

Cuidamos y formamos al equipo que hay detrás de cada viaje de aventura, pues son los encargados de acompañarte y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.

Nuestros Líderes son personas con una amplia experiencia en viajes de aventura en grupo, y están especializados en los destinos que proponemos. Te acompañan tanto en los preparativos como durante toda la ruta, velando por el equilibrio y la armonía del equipo, y comparten los recursos y herramientas necesarias para que cualquiera pueda hacer viajes aventureros en el futuro de forma más libre e independiente.

¿Te interesa ver qué viajes en grupo tenemos para otras fechas?

Descubre otros destinos y fechas para regalarte unas vacaciones inolvidables que te harán vivir nuevas emociones y sentirte más vivo que nunca:​

Consigue tu Pase zero

Únete a nuestra comunidad viajera para obtener nuestras ventajas exclusivas

¿Interesado en vivir la experiencia Desafío Zero?​

¡Coméntanos tus dudas por WhatsApp y te atenderemos rápidamente!

× ¡Escríbenos!