Viajes en Grupo Septiembre 2024

¿Buscando viajar en grupo en Septiembre?

Para muchas personas septiembre es el mes de los cambios y los nuevos comienzos. Con el calendario académico la mayoría aprovechamos este momento para revisar y planificar nuestros propósitos del año. Por ello, viajar en septiembre siempre tiene un aire especial de renovación y de frescura. ¿No crees?

Si deseas huir de las altas temperaturas y de las multitudes para disfrutar de una escapada este septiembre 2024, ¡no tienes por qué viajar solo en septiembre!

Nuestros viajes organizados te ofrecen una experiencia de autoconocimiento para conocer nuevos destinos a la vez que compartes la aventura con un grupo de personas con ganas de descubrirse y superar sus propios límites.

Para nosotros un viaje en grupo puede ser la oportunidad perfecta para salir de tu zona de confort, vivir nuevas aventuras y conocer una nueva forma de viajar capaz de revolucionar tu vida.

Todos nuestros viajes para Septiembre 2024 en grupo

Si estás buscando dónde viajar en septiembre, te ofrecemos una variedad de destinos disponibles para que experimentes nuestro concepto de Expedición de Aventura y Crecimiento Personal.

Apúntate solo si estás verdaderamente comprometido con tu bienestar personal y decidido a priorizarte para perseguir tus aspiraciones, sin esperar a que llegue el momento de la jubilación.

En nuestros viajes en grupo de septiembre 2024, te conduciremos hacia lo más profundo de ti mismo, facilitándote el proceso de introspección para que tomes conciencia de quién eres, de tu momento actual y de la dirección que anhelas tomar en tu vida.

Elige entre estos destinos para septiembre de 2024 y ¡prepárate para la aventura!

tailandia

Fecha de la Expedición

Del 1 al 13 de Septiembre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Viaje en Grupo a Marruecos - Desafio Zero

marruecos

Fecha de la Expedición

Del 2 al 9 de Septiembre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Viaje en Grupo a Transilvania - Plazas Disponibles

transilvania

Fecha de la Expedición

Del 7 al 15 de Septiembre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Viaje en Grupo a Azores - Desafio Zero - Ultimas Plazas

azores

Fecha de la Expedición

Del 14 al 21 de Septiembre de 2024

últimas plazas

Viaje en Grupo a Japón - Desafio Zero

japón

Fecha de la Expedición

Del 17 de Septiembre al 2 de Octubre

PLAZAS DISPONIBLES

perú

Fecha de la Expedición

Del 29 de Septiembre al 12 de Octubre

PLAZAS DISPONIBLES

Viajes en Septiembre: opinión de los aventureros de Desafío Zero​

Si estás buscando un viaje en grupo en septiembre es normal que te preguntes con qué Agencia hacerlo y si este formato de vacaciones más conscientes encaja contigo.

Porque seamos sinceros, para apuntarte a una experiencia como esta no solo importan los destinos nuevos que vas a conocer o que te asignen en grupos de edad para que solo te relaciones con gente de tu generación. No.

Lo verdaderamente importante y lo que te hace dudar es la pregunta: ¿Encajaré con los compañeros y compañeras del viaje?

Por este motivo queremos que escuches las opiniones de nuestros viajeros antes de decidir si estás preparado para experimentar la transformación de nuestros viajes en grupo, o Expediciones, como a nosotros nos gusta llamarlas.

Ellos son el verdadero corazón de nuestros viajes en grupo y sus testimonios son la muestra de toda la magia y conexión que tú también puedes experimentar.

Si buscas los mejores sitios para viajar en septiembre, y una experiencia capaz de sacar tu lado más aventurero, descubre las maravillas que te cuentan los que ya lo han probado.

 

Deja que nuestros viaZeros te lo cuenten

Reproducir video acerca de Portada Videotestimonios Web

¿Por qué viajar en Septiembre en grupo con Desafío Zero?

Si buscas los típicos viajes organizados en septiembre, donde te pongan la pulserita, no tengas que preocuparte de nada más que seguir al guía por la tradicional ruta turística, entonces esto no es para ti.

En Desafío Zero somos ese impulso que toda persona inquieta, inconformista y con deseos de aventura necesita para seguir construyendo su estilo de vida ideal y perseguir sus sueños.

Llamamos nuestros viajes en grupo Expediciones y con ellas transformamos la vida de los que viajan con nosotros.

Si quieres viajar en grupo en septiembre a la vez que inviertes en ti y descubres tu potencial, ¡te esperamos!

Nunca desvelamos la ruta de nuestras Expediciones porque queremos que lo vivas todo desde el momento presente. 

La sorpresa, los itinerarios alternativos, fuera del circuito más turístico y la convivencia con las comunidades locales harán que lo vivas esta experiencia de forma auténtica e intensa. 

El destino dejará de ser lo importante, valorando lo que descubres en el camino y las personas con las que lo compartes.

Nos gusta ver la aventura como una forma de empoderamiento, por eso convertimos el viaje en un juego para ayudarte a enfrentar miedos e inseguridades. 

No necesitamos incluir deportes o actividades de riesgo para sentir la aventura, pues ya está presente en nuestra forma de movernos y relacionarnos con el entorno, superando diferentes retos y desafíos que nuestros líderes plantearán al grupo durante tu Expedición

Nuestros líderes llevarán la mochila llena de propuestas y dinámicas para potenciar tu viaje interior, ayudarte a ser más consciente de tu presente y fortalecer las conexiones entre tus compañeros de Expedición.

Una experiencia que te pondrá a prueba y te ayudará a confiar en el potencial y la fuerza que llevas dentro. 

Sabemos que una Expedición no va a resolver los problemas de tu día a día, pero puede ser el impulso para empezar a escucharte y empezar  a cambiar cosas.

Somos expertos en reunir a un grupo de perfectos desconocidos que tras todo lo compartido acaba convirtiéndose en una auténtica familia.

Unimos a un máximo de 12 personas dispuestas a compartir y sacudir sus miedos y emociones, apostando por un modelo de viaje que transforme sus vidas. 

Los vínculos entre el grupo y el trabajo en equipo serán nuestra gran fortaleza, fomentando que en todo momento tengas un rol activo en el equipo, superando límites y diversas situaciones con el apoyo de tus compañeros.

Cuidamos y formamos al equipo que hay detrás de cada una de nuestras Expediciones, pues son los encargados de acompañarte y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.

Nuestros Líderes son viajeros experimentados, especializados en diferentes destinos, que te acompañarán durante toda la ruta, velando por el equilibrio y la armonía del equipo. 

Dinamizarán los grupos y también compartirán los recursos y herramientas necesarias para que cualquiera pueda viajar en el futuro de forma más libre e independiente.

Son la base y el pilar más importante de Desafío Zero.

Nuestros grupos están compuestos por personas que han pasado un proceso de cualificación.

Realizamos llamadas a cada viajero para conocerle genuinamente y de esta forma asegurarnos de que se encuentra alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal.

¿Te interesa ver qué viajes en grupo tenemos para otras fechas?

Si tienes flexibilidad, hay muchas más opciones además de los viajes en septiembre 2024. Descubre otros destinos y fechas para regalarte unas vacaciones inolvidables que te harán vivir nuevas emociones y sentirte más vivo que nunca:

Preguntas Frecuentes

Nuestro objetivo es darte ese espacio a través de una experiencia inolvidable, acompañado de nuestros Líderes de Expedición quienes vendrán cargados de desafíos y dinámicas cuyo objetivo no es otro que fortalecer los vínculos entre el grupo, potenciar nuestro crecimiento personal, hacernos salir de nuestra zona de confort y sacar a nuestro niño interior a jugar.

Recuerda que todos nuestros grupos son reducidos y están compuestos por mínimo 6 personas y máximo 12. Cuando el viaje esté confirmado oficialmente, te informaremos con mínimo un mes de antelación antes de su comienzo. En caso de que una Expedición en grupo no se confirme, se te hará la devolución de tu reserva o se te dará la posibilidad de reubicarte en otro destino disponible. 

En Desafío Zero creemos que no importa el destino que elijas sino la experiencia que vas a regalarte y las personas con las que vas a compartirla. La gente se pregunta dónde viajar en septiembre solos en grupo, pero lo que valoramos nosotros es la decisión de querer apostar por ellos mismos y por unas vacaciones más conscientes, a pesar del miedo o las dudas de hacerlo en solitario.

¿Interesado en vivir la experiencia Desafío Zero?​

¡Coméntanos tus dudas por WhatsApp y te atenderemos rápidamente!

× ¡Escríbenos!