Viajes en grupo Octubre 2024

¿Buscando dónde ir de viaje en Octubre?

Viajar en octubre es de esas experiencias que te harán sentir como uno de los personajes de nuestras películas favoritas, cantando bajo la lluvia, celebrando la amistad bajo los colores del otoño o creando un club secreto, con la libertad como bandera. 

Viajar siempre es sinónimo de crecer, pero hacerlo en esta época del año puede ser el momento ideal para soltar todas las capas viejas que ya no encajan con quienes somos. 

Al igual que los árboles se desprenden de sus hojas, en octubre puedes regalarte una aventura junto a otros viajeros para renovar tu energía y descubrir nuevos destinos. 

Somos una agencia de viajes atípica porque lo que te proponemos es un viaje en grupo de Aventura y Crecimiento Personal, en el que puedas conocerte mejor, desafiar tus límites y vivir experiencias únicas. 

Reunimos a pequeños grupos de viajeros que no se conocen entre sí, que desean explorar destinos nuevos, y que, tras todo lo compartido juntos, acaban convirtiéndose en una familia. 

Si nuestra forma de viajar te resuena, y estás buscando viajes en grupo en octubre, descubre los mejores destinos para celebrar el otoño. 

Todos nuestros viajes en grupo en Octubre de 2024

Si estás buscando un viaje en grupo en octubre aquí encontrarás nuestros destinos para 2024. 

Preparamos nuestras Expediciones en grupo de Aventura y Crecimiento Personal con mucho cariño, seleccionando los mejores sitios para viajar en octubre para aprovechar al máximo las ventajas de esta estación.

Puedes elegir entre Expediciones de 2 semanas a destinos más lejanos o Expediciones más cortas para viajar en octubre, que te permitan probar la experiencia Desafío Zero más cerca de casa. 

Descubre todos nuestros viajes en grupo de octubre 2024:

Viaje en Grupo a Indonesia - Desafío Zero

indonesia

Fecha de la Expedición

Del 10 al 24 de Octubre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Viaje en Grupo a Tailandia Susana - Desafio Zero - 15 días

tailandia

Fecha de la Expedición

Del 12 al 26 de Octubre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Viaje en Grupo a Marruecos - Desafio Zero

marruecos

Fecha de la Expedición

Del 18 al 25 de Octubre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Opiniones de viajes en grupo en Octubre de los aventureros de Desafío Zero

Si has llegado aquí buscando viajes organizados o lugares para viajar en octubre, probablemente lo que más te interesa es saber si estos tipos de viaje de Aventura y Crecimiento Personal encajarán contigo. 

Nosotros podríamos asegurarte que tenemos los mejores viajes en octubre y durante todo el año en general, pero nos parece más interesante que te lo cuenten nuestros grupos de viajeros. 

Las opiniones de las personas que ya han viajado con Desafío Zero te darán una pista sobre la filosofía detrás de todos nuestros viajes, y ayudarte a entender cuál es el secreto para que un viaje sea inolvidable. 

Deja que nuestros viaZeros te lo cuenten

Reproducir video acerca de Portada Videotestimonios Web

¿Por qué hacer viajes organizados en Octubre con Desafío Zero?

Si estás buscando el mejor destino para viajar en octubre, posiblemente aquí no lo vas a encontrar. En nuestras Expediciones en grupo nunca desvelamos la ruta del viaje porque queremos que vivas la experiencia desde el momento presente, valorando lo que descubres en el camino y las personas con las que lo compartes. 

Para nosotros la pregunta más importante no es dónde ir de viaje en octubre, sino ¿qué tipo de vacaciones deseo vivir?

Por eso sabemos que Desafío Zero no es para todo el mundo. Somos ese impulso que toda persona inquieta, inconformista y con deseos de aventura necesita para seguir construyendo su estilo de vida ideal y perseguir sus sueños.

¿Eres el viazero que estamos buscando?

Si es así, ¡te esperamos en nuestros próximos viajes en octubre 2024!

Nunca desvelamos la ruta de nuestras Expediciones porque queremos que lo vivas todo desde el momento presente. 

La sorpresa, los itinerarios alternativos, fuera del circuito más turístico y la convivencia con las comunidades locales harán que lo vivas esta experiencia de forma auténtica e intensa. 

El destino dejará de ser lo importante, valorando lo que descubres en el camino y las personas con las que lo compartes.

Nos gusta ver la aventura como una forma de empoderamiento, por eso convertimos el viaje en un juego para ayudarte a enfrentar miedos e inseguridades. 

No necesitamos incluir deportes o actividades de riesgo para sentir la aventura, pues ya está presente en nuestra forma de movernos y relacionarnos con el entorno, superando diferentes retos y desafíos que nuestros líderes plantearán al grupo durante tu Expedición

Nuestros líderes llevarán la mochila llena de propuestas y dinámicas para potenciar tu viaje interior, ayudarte a ser más consciente de tu presente y fortalecer las conexiones entre tus compañeros de Expedición.

Una experiencia que te pondrá a prueba y te ayudará a confiar en el potencial y la fuerza que llevas dentro. 

Sabemos que una Expedición no va a resolver los problemas de tu día a día, pero puede ser el impulso para empezar a escucharte y empezar  a cambiar cosas.

Somos expertos en reunir a un grupo de perfectos desconocidos que tras todo lo compartido acaba convirtiéndose en una auténtica familia.

Unimos a un máximo de 12 personas dispuestas a compartir y sacudir sus miedos y emociones, apostando por un modelo de viaje que transforme sus vidas. 

Los vínculos entre el grupo y el trabajo en equipo serán nuestra gran fortaleza, fomentando que en todo momento tengas un rol activo en el equipo, superando límites y diversas situaciones con el apoyo de tus compañeros.

Cuidamos y formamos al equipo que hay detrás de cada una de nuestras Expediciones, pues son los encargados de acompañarte y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.

Nuestros Líderes son viajeros experimentados, especializados en diferentes destinos, que te acompañarán durante toda la ruta, velando por el equilibrio y la armonía del equipo. 

Dinamizarán los grupos y también compartirán los recursos y herramientas necesarias para que cualquiera pueda viajar en el futuro de forma más libre e independiente.

Son la base y el pilar más importante de Desafío Zero.

Nuestros grupos están compuestos por personas que han pasado un proceso de cualificación.

Realizamos llamadas a cada viajero para conocerle genuinamente y de esta forma asegurarnos de que se encuentra alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal.

¿Te interesa ver qué viajes en grupo tenemos para otras fechas?

Tenemos diferentes viajes organizados para octubre de 2024 pero también hay otras fechas y destinos entre los que puedes elegir. Los viajes en octubre no son la única opción para vivir unas vacaciones diferentes. Si estás abierto a nuevas aventuras, descubre qué otras Expediciones en grupo tenemos preparadas para este año.

Preguntas Frecuentes

Nuestros viajes organizados no dividen a las personas por grupos de edad, porque creemos que la diversidad enriquece la experiencia y porque no seremos nosotros quienes te pongan los límites. Lo que hacemos es un proceso de cualificación, llamando a todas las personas que se apuntan a nuestras Expediciones para conocerlas y asegurarnos que están alineadas con nuestro concepto de viaje y nuestra filosofía. 

Todos nuestros viajes de grupo en octubre se confirman cuando hay un mínimo de 6 personas apuntadas. No podemos prever el momento exacto en el que un grupo estará completo, pero confiamos en que tú estás aquí por algo. 

En Desafío Zero creemos en la Magia y por eso sabemos que si estás buscando un viaje en grupo para octubre, y sientes que realmente es tu momento de vivir una experiencia de transformación personal, encontrarás lo que buscas. 

Considera nuestras Expediciones como un viaje de autoconocimiento más que como unas vacaciones tradicionales. Queremos que veas esta experiencia grupal como un regalo que te concedes para disfrutar del tiempo de calidad que te mereces en compañía de otros viajeros que apuestan por su desarrollo personal. Nuestro propósito es generar una experiencia enriquecedora y fascinante, guiada por nuestros Líderes de Expedición, quienes traerán consigo desafíos y dinámicas diseñadas para despertar todo tu potencial y fortalecer los lazos dentro del equipo.

Si has acabado aquí buscando los mejores viajes en grupo en octubre, te confesamos que el destino ideal para emprender una de nuestras Expediciones será el que te llene de emociones intensas, nuevas habilidades y recuerdos imborrables. En Desafío Zero creemos firmemente en que el lugar puede variar, pero lo esencial es el regalo tan valioso que te haces a ti mismo: el tiempo de calidad que te reservas y las conexiones humanas que creas durante la experiencia. Por tanto la pregunta no es ¿dónde ir en octubre? sino, ¿quieres hacerlo a nuestra manera?

Todas nuestras Expediciones son de mínimo 6 personas y máximo 12 porque nos gusta viajar en grupos reducidos para disfrutar más de la experiencia. Cuando se completa el grupo mínimo, confirmamos oficialmente el viaje informando a todas las personas apuntadas con un mínimo de un mes de antelación antes de su comienzo. En caso de que una Expedición en grupo no se confirme, se te hará la devolución de tu reserva o se te dará la posibilidad de reubicarte en otro destino disponible. 

Consigue tu Pase zero

Únete a nuestra comunidad viajera para obtener nuestras ventajas exclusivas

¿Interesado en vivir la experiencia Desafío Zero?​

¡Coméntanos tus dudas por WhatsApp y te atenderemos rápidamente!

× ¡Escríbenos!