Viaje a los Pirineos en Grupo 2024

¿Buscando viajar a los Pirineos en grupo?

Los Pirineos son una cadena de grandes montañas que se extiende a lo largo de la frontera entre España y Francia, ofreciendo un destino incomparable para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Con picos majestuosos, paisajes de alta montaña y profundos valles pirenaicos, se trata de un entorno con una biodiversidad única que ofrece una experiencia inolvidable a todo viajero en busca de aventura.

Viajar a Pirineos nos permite adentrarnos en un Parque Natural a través de infinitas rutas en plena naturaleza y también descubrir los pintorescos pueblos que salpican las laderas de las montañas, ricos en cultura e historia.

Si deseas vivir una experiencia única en el corazón del Pirineo, hemos preparado un viaje en grupo en el que te enfrentarás a un bautizo de supervivencia en media montaña, de la mano de nuestros guías especializados.

¿Estás preparado para un viaje a Pirineos diferente y salvaje?

Todos nuestros viajes organizados a Pirineos de 2024

¡Prepara la mochila para vivir un viaje a los Pirineos capaz de transformar tu vida!

Durante 9 días exploraremos el Parque Nacional de los Pirineos, de la mano de nuestro líder de Expedición y guía de montaña, aprendiendo el arte de vivir y sobrevivir en la naturaleza de forma autosuficiente.

El viaje empezará en la provincia de Girona y estará dividido en dos etapas. Comenzaremos adquiriendo los conocimientos y habilidades de supervivencia necesarios para afrontar la travesía a pie y con lo que llevamos en la mochila, con seguridad.

En la segunda parte pondremos en práctica todo lo aprendido, atravesando senderos, bosques y aldeas, mientras acampamos, hacemos fuego y nos llenamos de historias.

Durante una semana pararemos el mundo y escucharemos el silencio, pues tendremos tiempo para valorar las cosas más sencillas y conectar con la tierra y con nosotros mismos. También disfrutaremos de otras actividades que nos ayudarán a conectar con nuestro propio viaje de crecimiento personal.

Prepárate para vivir una Expedición intensa y con pocas comodidades: dormiremos bajo las estrellas, cocinaremos nuestra propia comida y nos adaptaremos a un entorno cambiante, aprendiendo a buscar un plan B ante cualquier circunstancia. Un desafío individual que superaremos como equipo.

Si estás dispuesto a soltar las expectativas y desafiar tus propios límites, descubrirás que la verdadera aventura comienza cuando te enfrentas a tus miedos.

supervivencia en pirineos

Fecha de la Expedición

Del 1 al 9 de Junio de 2024

grupo completo

Opiniones de viajar a Pirineos de los aventureros de Desafio Zero

En Desafío Zero ofrecemos viajes de crecimiento personal y aventura que sabemos que no pueden ser para todo el mundo. Buscamos viajeros con ganas de ponerse a prueba, conectar de forma auténtica con otras personas y descubrir todo su potencial.

Si quieres saber si nuestros viajes organizados Pirineos son para ti, conoce los testimonios de los viajeros que ya lo han experimentado antes de tomar la decisión.

Deja que nuestros viaZeros te lo cuenten

Reproducir video acerca de Portada Videotestimonios Web

¿Por qué hacer viajes a los Pirineos en grupo con Desafio Zero?

Desafío Zero no es una Agencia de viajes tradicional, pues estamos especializados en diseñar Expediciones en grupo que combinan aventura, viajar y crecimiento personal.

Nuestro equipo de Líderes especializados son los encargados de acompañarte a través de dinámicas y desafíos que te sacarán de tu zona de confort, te harán trabajar en equipo y sobre todo, te ayudarán a vivir un auténtico viaje de autoconocimiento, del que volverás transformado.

Si estás deseando sacudir tus miedos y emociones, vivir experiencias nuevas y crear amistades y vínculos auténticos con otras personas aventureras como tú, ¡regálate un viaje para disfrutar y aprender de supervivencia en Pirineos!

Nunca desvelamos la ruta de nuestras Expediciones porque queremos que lo vivas todo desde el momento presente. 

La sorpresa, los itinerarios alternativos, fuera del circuito más turístico y la convivencia con las comunidades locales harán que lo vivas esta experiencia de forma auténtica e intensa. 

El destino dejará de ser lo importante, valorando lo que descubres en el camino y las personas con las que lo compartes.

Nos gusta ver la aventura como una forma de empoderamiento, por eso convertimos el viaje en un juego para ayudarte a enfrentar miedos e inseguridades. 

No necesitamos incluir deportes o actividades de riesgo para sentir la aventura, pues ya está presente en nuestra forma de movernos y relacionarnos con el entorno, superando diferentes retos y desafíos que nuestros líderes plantearán al grupo durante tu Expedición

Nuestros líderes llevarán la mochila llena de propuestas y dinámicas para potenciar tu viaje interior, ayudarte a ser más consciente de tu presente y fortalecer las conexiones entre tus compañeros de Expedición.

Una experiencia que te pondrá a prueba y te ayudará a confiar en el potencial y la fuerza que llevas dentro. 

Sabemos que una Expedición no va a resolver los problemas de tu día a día, pero puede ser el impulso para empezar a escucharte y empezar  a cambiar cosas.

Somos expertos en reunir a un grupo de perfectos desconocidos que tras todo lo compartido acaba convirtiéndose en una auténtica familia.

Unimos a un máximo de 12 personas dispuestas a compartir y sacudir sus miedos y emociones, apostando por un modelo de viaje que transforme sus vidas. 

Los vínculos entre el grupo y el trabajo en equipo serán nuestra gran fortaleza, fomentando que en todo momento tengas un rol activo en el equipo, superando límites y diversas situaciones con el apoyo de tus compañeros.

Cuidamos y formamos al equipo que hay detrás de cada una de nuestras Expediciones, pues son los encargados de acompañarte y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.

Nuestros Líderes son viajeros experimentados, especializados en diferentes destinos, que te acompañarán durante toda la ruta, velando por el equilibrio y la armonía del equipo. 

Dinamizarán los grupos y también compartirán los recursos y herramientas necesarias para que cualquiera pueda viajar en el futuro de forma más libre e independiente.

Son la base y el pilar más importante de Desafío Zero.

Nuestros grupos están compuestos por personas que han pasado un proceso de cualificación.

Realizamos llamadas a cada viajero para conocerle genuinamente y de esta forma asegurarnos de que se encuentra alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal.

¿Te interesa ver qué otros viajes en grupo tenemos preparados?

¡Descubre todos los destinos que tenemos disponibles para ofrecerte viajes de autoconocimiento y aventura!

Preguntas Frecuentes

Piensa en nuestras Expediciones como viajes de crecimiento personal, más que unas vacaciones convencionales. Queremos que consideres este viaje en grupo como un regalo personal, una oportunidad para dedicarte el tiempo de calidad que mereces, en compañía de personas con la misma pasión por el crecimiento. Nuestro propósito es crear una experiencia mágica y reveladora, guiada por nuestros Líderes de Expedición, quienes traen consigo desafíos y dinámicas diseñadas para ayudarte a conectarte con tu niño interior y fortalecer los lazos del grupo.

Para nosotros la edad es solo un número. En nuestras Expediciones en grupo no clasificamos a los viajeros por grupos de edad pues consideramos que en la diversidad se encuentra la riqueza y que, salvo que haya alguna limitación física, nosotros no seremos quienes te pongan los límites. De igual manera, durante nuestro proceso de cualificación nos aseguramos de que este tipo de experiencia y nuestra filosofía de viaje encaje al 100% con las personas que se apuntan.

Para reservar tu viaje en grupo con Desafío Zero primero deberás rellenar nuestro formulario de cualificación. Una vez que recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor y asegurarnos que te encuentras alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal. Una vez que hayas pasado el proceso de cualificación, te guiaremos para que puedas hacer la reserva de tu plaza.

Así es. Hablamos con todas y cada una de las personas que se interesan en alguna de nuestras Expediciones por teléfono. El objetivo es conocernos, y valorar juntos si lo que Desafío Zero ofrece es realmente lo que quieres vivir en este momento de tu vida. Piensa que nuestros viajes no son viajes tradicionales, no se parecen en nada a unas vacaciones típicas, y es muy importante que las personas que se unen tengan muy claro que están preparadas para ello.

En la llamada, además de conocernos, podrás resolver las dudas que te queden, si las hubiera, y así tomar juntos la decisión, de si puedes unirte a la Expedición o no.

Cada una de nuestras Expediciones en grupo tiene características diferentes y por ello marcamos el nivel de exigencia física así como otros atributos en la página de cada viaje. No obstante, nuestras experiencias están diseñadas para que cualquier persona acostumbrada a moverse y con una condición física general, pueda participar, siempre y cuando no haya enfermedades, lesiones o contraindicaciones médicas.

No buscamos un clon de Rambo, pero SÍ a personas despiertas que se encuentren en una etapa de cambios en su vida y desean vivir un viaje de crecimiento personal y aventura que les sirvan para empoderarse.

Nuestro viaje en grupo está enfocado en el Pirineo catalán y el Pirineo oriental, excluyendo los pirineos aragoneses. Por tanto, el punto de encuentro estará en la provincia de Girona. Se puede llegar en coche con facilidad y nos organizaremos para compartir vehículo. Una vez que el grupo mínimo esté completo, recibirás todos los detalles de la Expedición, incluida la forma de llegar así como los preparativos de la mochila.

La mejor época depende de tus intereses. En general, viajar a los pirineos en verano o la primavera suelen ser las mejores opciones para disfrutar de las actividades al aire libre y poder acampar, ya que el clima es más cálido y las montañas están llenas de flora y fauna.

¿Interesado en vivir la experiencia Desafío Zero?​

¡Coméntanos tus dudas por WhatsApp y te atenderemos rápidamente!

× ¡Escríbenos!