Camino de Santiago en Grupo 2024

¿Buscando hacer el camino de Santiago alternativo?

Hubo un tiempo en el que caminar era una actividad diaria e inevitable. Desde la prehistoria se han hecho desplazamientos de larga distancia: nomadismos, invasiones, peregrinajes, expediciones… Desde las caminatas de los monjes zen en la naturaleza hasta las caminatas filosóficas de escritores y poetas.

Hoy en día estamos más desconectados que nunca de esta actividad natural y necesaria. El nuevo paradigma laboral, la variedad de transportes disponibles y la vida en las ciudades, nos ha alejado de este acto que fue nuestro primer viaje.

En Desafío Zero hemos decidido recuperarlo haciendo el Camino de Santiago, uniendo a un grupo de compañeros dispuestos a vivir un viaje de crecimiento personal y aventura, y descubrir la magia del camino.

Tendrás la oportunidad de indagar en quién eres y lo que deseas, en conexión con la naturaleza, envuelto en paisajes de ensueño y acompañado por nuevos amigos.

Porque realizar el Camino de Santiago siempre se ha considerado una experiencia transformadora que puede ayudarte a recuperar la confianza y la seguridad en ti, siento la opción perfecta para explorar diferentes caminos hacia el autoconocimiento y la superación personal.

Pues como decían los grandes pensadores: solvitur ambulando, que significa “se resuelve caminando”.

Todos nuestros viajes en grupos para hacer el camino de Santiago en 2024

El camino de Santiago es un conjunto de rutas de peregrinación de origen medieval que recorre España y cuyo destino es la catedral de Santiago de Compostela, situada en Galicia.

Pero existen muchas formas de realizar el camino, con rutas diferentes y pudiendo adaptar el recorrido a las necesidades de los peregrinos.

En Desafío Zero vamos a explorar un Camino de Santiago alternativo, comenzando en Santiago y dirigiéndonos hacia un lugar conocido como el Fin del Mundo.

Nuestros viajes son lentos y te llevarán hacia tu interior, para que desafíes tus límites y puedas disfrutar y valorar cada paso.

Será una aventura cargada de señales, juegos y retos que deberás superar en equipo, uniendo fuerzas y compartiendo historias.

Si quieres hacer el Camino de Santiago en grupo organizado, conocer gente nueva y regalarte un auténtico viaje de autoconocimiento, ¡prepara la mochila para vivir una experiencia única!

Viaje en Grupo al Camino de Santiago - Desafío Zero

camino de santiago

Fecha de la Expedición

Del 18 al 25 de Agosto de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Opiniones de viajes al camino de Santiago en grupo de los aventureros de Desafio Zero

¿Quieres vivir la experiencia de viajar solo con un grupo organizado, pero tienes dudas?

En Desafío Zero somos expertos en juntar a un grupo de personas desconocidas, que tras vivir esta experiencia se acaba convirtiendo en una auténtica familia.

Nuestros guías, a los que llamamos Líderes de Expedición, siempre llevan la mochila llena de desafíos y dinámicas para invitarte a jugar, reflexionar y a conectar con los demás de una forma profunda y auténtica.

Haciendo el Camino de Santiago en grupo podrás disfrutar de un ambiente de complicidad, que surge siempre que se juntan personas con las mismas ganas de crecer y compartir.

Pero lo mejor para decidir si esto es para ti es conociendo los testimonios de otros aventureros que ya han experimentado esta mezcla explosiva entre viajar y crecimiento personal.

Deja que nuestros viaZeros te lo cuenten

Reproducir video acerca de Portada Videotestimonios Web

¿Por qué hacer viajes organizados del Camino de Santiago con Desafío Zero?

Hacer el Camino de Santiago en grupo te dará la oportunidad de despreocuparte de toda la logística y centrarte únicamente en lo importante: tu propio caminar.

En Desafío Zero organizamos viajes de autoconocimiento, que combinados con la aventura, te hacen explorar partes de ti que no conocías y descubrir de lo que eres capaz.

Elegir un viaje en grupo significa que estás dispuesto a salir de tu zona de confort, tomar un rol activo, soltar el control y nutrirte de la convivencia con otras personas como tú.

Nuestros viajes organizados siempre tienen algo en común y es que consiguen que vuelvas a casa sintiéndote más vivo y despierto que nunca.

¿Qué opinas? ¿Te atreves a experimentar la Expedición Camino de Santiago en grupo?

Nunca desvelamos la ruta de nuestras Expediciones porque queremos que lo vivas todo desde el momento presente. 

La sorpresa, los itinerarios alternativos, fuera del circuito más turístico y la convivencia con las comunidades locales harán que lo vivas esta experiencia de forma auténtica e intensa. 

El destino dejará de ser lo importante, valorando lo que descubres en el camino y las personas con las que lo compartes.

Nos gusta ver la aventura como una forma de empoderamiento, por eso convertimos el viaje en un juego para ayudarte a enfrentar miedos e inseguridades. 

No necesitamos incluir deportes o actividades de riesgo para sentir la aventura, pues ya está presente en nuestra forma de movernos y relacionarnos con el entorno, superando diferentes retos y desafíos que nuestros líderes plantearán al grupo durante tu Expedición

Nuestros líderes llevarán la mochila llena de propuestas y dinámicas para potenciar tu viaje interior, ayudarte a ser más consciente de tu presente y fortalecer las conexiones entre tus compañeros de Expedición.

Una experiencia que te pondrá a prueba y te ayudará a confiar en el potencial y la fuerza que llevas dentro. 

Sabemos que una Expedición no va a resolver los problemas de tu día a día, pero puede ser el impulso para empezar a escucharte y empezar  a cambiar cosas.

Somos expertos en reunir a un grupo de perfectos desconocidos que tras todo lo compartido acaba convirtiéndose en una auténtica familia.

Unimos a un máximo de 12 personas dispuestas a compartir y sacudir sus miedos y emociones, apostando por un modelo de viaje que transforme sus vidas. 

Los vínculos entre el grupo y el trabajo en equipo serán nuestra gran fortaleza, fomentando que en todo momento tengas un rol activo en el equipo, superando límites y diversas situaciones con el apoyo de tus compañeros.

Cuidamos y formamos al equipo que hay detrás de cada una de nuestras Expediciones, pues son los encargados de acompañarte y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.

Nuestros Líderes son viajeros experimentados, especializados en diferentes destinos, que te acompañarán durante toda la ruta, velando por el equilibrio y la armonía del equipo. 

Dinamizarán los grupos y también compartirán los recursos y herramientas necesarias para que cualquiera pueda viajar en el futuro de forma más libre e independiente.

Son la base y el pilar más importante de Desafío Zero.

Nuestros grupos están compuestos por personas que han pasado un proceso de cualificación.

Realizamos llamadas a cada viajero para conocerle genuinamente y de esta forma asegurarnos de que se encuentra alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal.

¿Te interesa ver qué otros viajes en grupo tenemos preparados?

Si el Camino de Santiago organizado en grupo no es tu única opción para las vacaciones y quieres explorar otras rutas y destinos, ¡descubre todas las Expediciones que tenemos disponibles!

Preguntas Frecuentes

Piensa en nuestras Expediciones como viajes de crecimiento personal, más que unas vacaciones convencionales. Queremos que consideres este viaje en grupo como un regalo personal, una oportunidad para dedicarte el tiempo de calidad que mereces, en compañía de personas con la misma pasión por el crecimiento. Nuestro propósito es crear una experiencia mágica y reveladora, guiada por nuestros Líderes de Expedición, quienes traen consigo desafíos y dinámicas diseñadas para ayudarte a conectarte con tu niño interior y fortalecer los lazos del grupo.

Para nosotros la edad es solo un número. En nuestras Expediciones en grupo no clasificamos a los viajeros por grupos de edad pues consideramos que en la diversidad se encuentra la riqueza y que, salvo que haya alguna limitación física, nosotros no seremos quienes te pongan los límites. De igual manera, durante nuestro proceso de cualificación nos aseguramos de que este tipo de experiencia y nuestra filosofía de viaje encaje al 100% con las personas que se apuntan.

Para reservar tu viaje en grupo con Desafío Zero primero deberás rellenar nuestro formulario de cualificación. Una vez que recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor y asegurarnos que te encuentras alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal. Una vez que hayas pasado el proceso de cualificación, te guiaremos para que puedas hacer la reserva de tu plaza.

Así es. Hablamos con todas y cada una de las personas que se interesan en alguna de nuestras Expediciones por teléfono. El objetivo es conocernos, y valorar juntos si lo que Desafío Zero ofrece es realmente lo que quieres vivir en este momento de tu vida. Piensa que nuestros viajes no son viajes tradicionales, no se parecen en nada a unas vacaciones típicas, y es muy importante que las personas que se unen tengan muy claro que están preparadas para ello.

En la llamada, además de conocernos, podrás resolver las dudas que te queden, si las hubiera, y así tomar juntos la decisión, de si puedes unirte a la Expedición o no.

En Desafío Zero creemos que las personas que deciden viajar con nosotros no lo hacen por casualidad, sino porque ya están sintiendo un cambio en su interior y buscan una experiencia que les nutra y les ayude a crecer, junto a otros compañeros que están en la misma onda.
Si estás dispuesto a vivir unas vacaciones diferentes y aventureras, viajando como mochilero, elige tu destino favorito y rellena tu formulario de cualificación.

En todos nuestros viajes organizados al Camino de Santiago habrá que caminar todos los días, pero la ruta en sí no requiere una condición física especial. Las etapas son de una media de 15-20km diarios y se adaptarán siempre al ritmo del grupo. Por tanto, cualquier persona con costumbre de moverse y sin patologías específicas, podría hacerlo.

No importa si buscas grupos para hacer el Camino de Santiago o para irte a Indonesia, porque en todos nuestros viajes necesitarás un seguro que te cubra la experiencia. Incluimos un seguro de viaje para mochileros con una compañía de nuestra confianza, cuyo coste está detallado en el presupuesto del viaje.

Se trata de un viaje minimalista ya que todo lo que lleves irá cargado en tu espalda durante todo el recorrido. Pero no te preocupes porque necesitarás pocas cosas y nuestro equipo te facilitará una lista detallada para que prepares tu mochila de la forma más eficaz posible.

Nuestros grupos organizados tienen cuentan con un mínimo de 6 personas y un máximo de 12. Nos gusta viajar en grupos reducidos para asegurarnos ofrecer un trato cercano a cada viajero y facilitar las conexiones dentro del equipo. Si quieres formar parte de uno de nuestros grupos Camino de Santiago, ¡date prisa para no quedarte sin plaza!

¿Interesado en vivir la experiencia Desafío Zero?​

¡Coméntanos tus dudas por WhatsApp y te atenderemos rápidamente!

× ¡Escríbenos!