Viaje en grupo a Marruecos 2024

¿Buscando viajes a Marruecos en grupo?

Déjate sorprender por la magia del desierto y vive una experiencia inolvidable que te haga descubrir la riqueza cultural y los misterios que guarda este destino.

Conocer Marruecos es adentrarse en un universo vibrante y cautivador que seduce los sentidos y alimenta el alma. Si estás dispuesto a ir más allá de las rutas turísticas convencionales, podrás disfrutar de un Marruecos auténtico y fascinante, enraizado en su rica historia y moldeado por una cultura muy diversa y llena de contrastes. 

Es aquí, al sur de Marruecos, tras cruzar las montañas del imponente Atlas y acercarse al umbral del desierto de Merzouga, donde se revela la esencia más pura y genuina de esta tierra.

Viajar a Marruecos es mucho más que una simple travesía; es una experiencia que trasciende el tiempo y el espacio, transportándote a un ambiente donde la magia y la realidad se entrelazan de manera inextricable.

Imagínate cómo sería recorrer las laberínticas calles de antiguas ciudades imperiales, en una aventura llena de aromas, colores y sonidos que narran siglos de historia y tradición. Desde la exquisita gastronomía marroquí hasta las impresionantes vistas de las gargantas del Todra, una Expedición a Marruecos ofrece un sinfín de posibilidades para explorar. 

Si deseas sumergirte en este destino, acompañado por un líder especializado y junto a tus compañeros de viaje, los viajes en grupo a Marruecos son el plan perfecto para ti. 

Si estás preparado para vivir experiencias únicas cerca de casa, nuestras escapadas a Marruecos te darán la oportunidad de descubrir un estilo de viaje completamente diferente a lo que hayas visto antes. 

Próximos viajes a Marruecos

Nuestros viajes a Marruecos combinan aventura y crecimiento personal para viajeros que están dispuestos a salir de su zona de confort y conectar con ellos mismos y con el entorno de una forma especial. 

Si esto es lo que estabas buscando, descubre todas las fechas disponibles para viajar a Marruecos desde España:

Viaje en Grupo a Marruecos - Desafio Zero

marruecos

Fecha de la Expedición

Del 18 al 25 de Octubre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Viaje en Grupo a Marruecos - Desafio Zero

marruecos

Fecha de la Expedición

Del 2 al 9 de Septiembre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Viaje en Grupo a Marruecos - Semana Santa - Grupo Completo

MARRUECOS

Fecha de la Expedición

Del 29 de Abril al 6 de Mayo de 2024

grupo completo

Viaje en Grupo a Marruecos - Desafio Zero

MARRUECOS

Fecha de la Expedición

Del 2 al 9 de Junio de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Experiencias que vamos a vivir en nuestro viaje en grupo a Marruecos

Este viaje en grupo a Marruecos te transportará a paisajes inolvidables, a tesoros culturales que despertarán todos tus sentidos y a momentos inolvidables que marcarán un antes y un después en tu vida. 

En Desafío Zero nunca desvelamos la ruta ni los detalles de nuestras Expediciones en grupo, pero podemos adelantar que te esperan experiencias que desafiarán tus límites. 

Aquí te damos alguna pista de lo que puedes vivir en un viaje a Marruecos en grupo: 

Esto y mucho más será lo que experimentarás en nuestro viaje por Marruecos donde la aventura y el crecimiento personal serán las grandes protagonistas.

Viaje a Marruecos: opiniones de aventuras pasadas

¿Quieres saber lo que se siente viajando con Desafío Zero?

Hoy queremos compartirte algunos testimonios que nos están dejando las personas que ya han experimentado nuestros viajes en grupo a Marruecos. 

No te vamos a engañar… a todo el equipo interno se nos ha escapado alguna lagrimita de emoción al escuchar estos testimonios sobre nuestros viajes a Marruecos porque en todas nuestras Expediciones las personas son lo más valioso. 

Para nosotros las excursiones por Marruecos y las actividades que se hacen son solo el escenario donde ocurre la magia. Así que si buscas viajar y crecimiento personal para descubrir lo que esto puede despertar en ti, ¡dale al play!

Pero recuerda, que si te atreves a vivir una escapada a Marruecos con nosotros, es probable que no vuelvas siendo la misma persona.

Deja que nuestros viaZeros te lo cuenten

Reproducir video acerca de Portada Videotestimonios Web

Viajes de aventura en grupo a Marruecos con Desafío Zero: tiempo para el crecimiento personal

Si quieres saber por qué la gente elige nuestros viajes de autoconocimiento, antes que los viajes a Marruecos organizados por otras Agencias, te contamos nuestro secreto. 

Viajando con nosotros no necesitarás saber el itinerario ni los detalles de la ruta, pues conectarás con otra parte de ti, la que no necesita saber, pero sí sentir. 

Durante nuestro viaje en Marruecos tendrás el espacio y el entorno para escuchar tu voz interior con más claridad que nunca. Y comprobarás que arriesgarte a hacer algo diferente tiene como recompensa el crecimiento.

Nunca desvelamos la ruta de nuestras Expediciones porque queremos que lo vivas todo desde el momento presente. 

La sorpresa, los itinerarios alternativos, fuera del circuito más turístico y la convivencia con las comunidades locales harán que lo vivas esta experiencia de forma auténtica e intensa. 

El destino dejará de ser lo importante, valorando lo que descubres en el camino y las personas con las que lo compartes.

Nos gusta ver la aventura como una forma de empoderamiento, por eso convertimos el viaje en un juego para ayudarte a enfrentar miedos e inseguridades. 

No necesitamos incluir deportes o actividades de riesgo para sentir la aventura, pues ya está presente en nuestra forma de movernos y relacionarnos con el entorno, superando diferentes retos y desafíos que nuestros líderes plantearán al grupo durante tu Expedición

Nuestros líderes llevarán la mochila llena de propuestas y dinámicas para potenciar tu viaje interior, ayudarte a ser más consciente de tu presente y fortalecer las conexiones entre tus compañeros de Expedición.

Una experiencia que te pondrá a prueba y te ayudará a confiar en el potencial y la fuerza que llevas dentro. 

Sabemos que una Expedición no va a resolver los problemas de tu día a día, pero puede ser el impulso para empezar a escucharte y empezar  a cambiar cosas.

Somos expertos en reunir a un grupo de perfectos desconocidos que tras todo lo compartido acaba convirtiéndose en una auténtica familia.

Unimos a un máximo de 12 personas dispuestas a compartir y sacudir sus miedos y emociones, apostando por un modelo de viaje que transforme sus vidas. 

Los vínculos entre el grupo y el trabajo en equipo serán nuestra gran fortaleza, fomentando que en todo momento tengas un rol activo en el equipo, superando límites y diversas situaciones con el apoyo de tus compañeros.

Cuidamos y formamos al equipo que hay detrás de cada una de nuestras Expediciones, pues son los encargados de acompañarte y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.

Nuestros Líderes son viajeros experimentados, especializados en diferentes destinos, que te acompañarán durante toda la ruta, velando por el equilibrio y la armonía del equipo. 

Dinamizarán los grupos y también compartirán los recursos y herramientas necesarias para que cualquiera pueda viajar en el futuro de forma más libre e independiente.

Son la base y el pilar más importante de Desafío Zero.

Nuestros grupos están compuestos por personas que han pasado un proceso de cualificación.

Realizamos llamadas a cada viajero para conocerle genuinamente y de esta forma asegurarnos de que se encuentra alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal.

¿Por qué hacer un viaje en grupo a Marruecos?

Hacer un viaje organizado a Marruecos te permitirá dejar atrás la rutina para abrazar lo desconocido y vivir una auténtica aventura.

Pero si no tienes claro si un viaje de autoconocimiento, como el que te ofrecemos en Desafío Zero, es para ti, tómate un momento para imaginar a tu yo del futuro. 

¿Cómo es? ¿Está alinead@ con lo que siente, hace y piensa? O por el contrario ¿se arrepiente por no haber buscado ser quien podría haber sido?

¿Apostó por sus sueños, pese al riesgo? ¿O dudó, se limitó y dejó pasar las oportunidades por miedo, por las opiniones de los demás o por desconfianza?

Esa persona eres tú y cada día tienes la opción de decidir quién quieres ser y qué cambios deseas hacer en tu vida. Cada pequeña acción que haces por y para ti ahora, tiene grandes repercusiones en el futuro.

Así lo entendemos en Desafío Zero y por eso confiamos en el impacto que nuestros viajes de crecimiento personal y aventura pueden tener en ti. Con nuestros viajes organizados a Marruecos buscamos acompañarte en tu proceso de cambios, y que esta experiencia empoderadora te sirva de ayuda para tomar las riendas de tu vida, ganar seguridad y sentirte arropado por una red de personas afines a ti.

Si en tu interior sabes que ha llegado tu momento, te esperamos con muchas sorpresas en la mochila.

Ventajas de los viajes organizados a Marruecos en grupo

Unirte a uno de nuestros viajes organizados a Marruecos significa liberarte de la carga de la investigación, la planificación y la logística del viaje. En lugar de perder horas comparando alojamientos, trazando rutas y buscando vuelos con el mejor precio, puedes relajarte y dejar todo eso en nuestras manos expertas. 

Tampoco tendrás que preocuparte por la reserva de las excursiones en Marruecos ni de encontrar el mejor seguro de viaje para que te cubra cualquier imprevisto. 

Con Desafío Zero tendrás la ayuda de nuestro líder de Expedición para todos los preparativos necesarios para ir a Marruecos, lo que te permitirá centrarte únicamente en disfrutar. 

Además un viaje a Marruecos en grupo te ofrece una sensación de seguridad y tranquilidad, que no tendrías si decidieras irte en solitario. 

Tendrás la sensación de pertenecer a una familia, creando vínculos con tus compañeros de viaje, personas con las mismas ganas que tú de vivir aventuras, aprender y crecer. Trabajarás en equipo enfrentando nuevos retos y experimentando un viaje de crecimiento personal que te dejará huella. 

Para nosotros, los viajes a Marruecos organizados son la forma más divertida, poderosa y enriquecedora de descubrir un destino, a la vez que haces nuevas amistades. ¡Así que prepara la mochila, que el desierto te espera!

Viajes de aventura en grupo a Marruecos con Desafío Zero: tiempo para el crecimiento personal

Si quieres saber por qué la gente elige nuestros viajes de autoconocimiento, antes que los viajes a Marruecos organizados por otras Agencias, te contamos nuestro secreto. 

Viajando con nosotros no necesitarás saber el itinerario ni los detalles de la ruta, pues conectarás con otra parte de ti, la que no necesita saber, pero sí sentir. 

Durante nuestro viaje en Marruecos tendrás el espacio y el entorno para escuchar tu voz interior con más claridad que nunca. Y comprobarás que arriesgarte a hacer algo diferente tiene como recompensa el crecimiento.

¿Qué harás en tu viaje a Marruecos con Desafío Zero?

Durante 8 días exploraremos este lugar donde la aventura, lo salvaje, lo espiritual y lo mágico confluyen, a través de sus increíbles paisajes, la hospitalidad de sus gentes y el misticismo que envuelve su historia.

Comenzaremos en Fez, al norte de Marruecos, para después cruzar el medio Atlas y adentrarnos en comunidades alejadas de toda civilización hasta llegar a las puertas del desierto e ir en busca de los auténticos nómadas.

Allí conoceremos sus costumbres y cómo viven en un lugar donde a simple vista parece no haber nada, y en cambio, se encuentra lleno de tesoros naturales.

Marruecos te regalará una experiencia introspectiva e intensa para que,a través de la inmersión cultural, los desafíos y de tu intuición, consigas una mirada más profunda y un acercamiento más íntimo a cada lugar.

En este viaje a Marruecos organizado, descubrirás un país que parece contener otros países dentro de él, lleno de contrastes, de cultura milenaria y aldeas de adobe que parecen de película.

Podrás vibrar con los cantos bereberes, embriagarte con sus colores y mezclarte con sus moradores. Una aventura de compartir y de sentir. Para que, cuando regreses a casa te des cuenta que no hay marcha atrás, porque ya no volverás a ser la misma persona. 

Información y consejos para tu viaje en grupo a Marruecos

Aprovecha tus viajes por Marruecos para descubrir los lugares menos conocidos y escapar de las rutas masificadas. Las escapadas a pueblos remotos, oasis escondidos y alguna ciudad marroquí menos conocida, te ofrecerán experiencias memorables.

Interactúa con la comunidad local y descubre sus tradiciones, costumbres y estilo de vida. Participa en actividades culturales, como visitas a mercados locales, talleres de artesanía y festivales tradicionales, para sumergirte completamente en la vibrante cotidianidad de este destino. 

Antes de planificar tu viaje, investiga cuál es la mejor época para visitar el país según tus preferencias y actividades deseadas. La primavera y el otoño suelen ser las mejores estaciones para evitar el calor extremo y disfrutar de temperaturas agradables para explorar al aire libre.

Sé flexible y abierto a las nuevas experiencias durante tus viajes en Marruecos. Los imprevistos pueden surgir, pero con una actitud abierta y positiva, podrás aprovechar al máximo cada momento y convertir los desafíos en oportunidades de crecimiento personal.

El trabajo en equipo y la actitud proactiva son elementos clave en un viaje en grupo. Aprovecha la oportunidad para conocer y apoyarte en tus compañeros de aventura, compartiendo emociones, miedos e historias. 

Ya sabes que nuestras Expediciones en grupo no son para todo el mundo. Por eso es importante que te asegures de estar eligiendo el formato de viaje que mejor se adapte a tus deseos y tu momento actual.

¿Te interesa ver qué viajes en grupo tenemos para otras fechas?

Descubre otros destinos y fechas para regalarte unas vacaciones inolvidables que te harán vivir nuevas emociones y sentirte más vivo que nunca:​

Preguntas Frecuentes

Si viajas a Marruecos desde España no hay vacunas obligatorias. Sin embargo en Desafío Zero siempre recomendamos revisar las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España. Puedes visitar un centro de vacunación internacional en tu ciudad antes de tu viaje organizado Marruecos. 

Para tu viaje a Marruecos, asegúrate de tener un pasaporte en vigor y válido por lo menos 6 meses después de tu fecha de entrada. Dependiendo de tu nacionalidad, es posible que también necesites una visa, así que verifica los requisitos específicos antes de partir. 

Además, en Desafío Zero será obligatorio contratar un seguro de viaje para mayor tranquilidad. ¡No te preocupes porque te acompañaremos en ese trámite!

¿Qué necesito para viajar a Marruecos? Esta es la pregunta más habitual cuando la gente se apunta a nuestras Expediciones en grupo. 

Asegúrate de incluir ropa cómoda y ligera, teniendo en cuenta que en el desierto las temperaturas descienden durante la noche, así que necesitarás también algo de abrigo. Además, es aconsejable llevar un pañuelo para protegerte del sol y, en caso de que seas mujer, también te servirá para cubrirte la cabeza para acceder a cualquier mezquita. 

De todas formas, si viajas con Desafío Zero, recibirás una lista detallada con toda la información necesaria sobre lo que debes llevar en la mochila y podrás plantear todas las dudas y preguntas que te surjan al líder de Expedición. 

La moneda oficial de Marruecos es el dirham marroquí (MAD). Es recomendable llevar dinero en efectivo, ya que en muchos lugares no se aceptan tarjetas de crédito.

Una vez que estés en el país, podrás cambiar dinero en varios puntos de cambio disponibles. El líder del viaje te ayudará con este y otros trámites en el destino. 

Por su situación geográfica, Marruecos es una encrucijada. Es a la vez un país magrebí, árabe, bereber, musulmán, saharaui, africano, mediterráneo y oceánico conectado a Europa por medio del Estrecho de Gibraltar. Además, la sociedad marroquí se caracteriza por su heterogeneidad étnica y lingüística.

El Reino de Marruecos se sitúa en el extremo Noroeste del continente africano. Está delimitado por el Mediterráneo en el Norte y el Atlántico en el Oeste. Sus fronteras terrestres están delimitadas por Argelia en el Este y Mauritania en el Sur.

Marruecos está formado por diferentes grupos étnicos, rico en cultura y tradiciones arraigadas. En el país conviven además distintos tipos de religiones, tales como el paganismo, el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, aunque esta última es la religión predominante. Las mezquitas, con su distintiva arquitectura y llamado a la oración, son puntos de encuentro y reflexión para la comunidad musulmana.

La cultura marroquí se caracteriza por su hospitalidad y su exquisita gastronomía, donde platos como el tajine y el cuscús son emblemáticos. La música y la danza también ocupan un lugar central en la cultura marroquí, con géneros como el chaabi, el gnawa y el raï, que reflejan la diversidad y la riqueza del país.

El arte y la artesanía marroquíes son mundialmente reconocidos, desde las intrincadas decoraciones de los zocos hasta los elaborados trabajos de cerámica, tejidos y metalurgia. 

En resumen, Marruecos es de los mejores destinos para ver cómo la cultura y la religión se entrelazan para formar una sociedad diversa y fascinante, llena de historia, color y tradición.

Viajar a Marruecos es seguro, según el Ministerio de Exteriores, así que si este es un aspecto que te hace dudar si visitar el país o no, nuestra recomendación es que no te lo pienses más. 

Sin embargo, como en cualquier destino turístico, durante tus excursiones a Marruecos, es importante tener las pertenencias bien controladas en los lugares más concurridos para evitar robos, y evitar áreas poco seguras de noche. 

La mejor época para viajar a Marruecos depende de tus preferencias y actividades planeadas. La buena noticia es que es posible visitar este destino durante todo el año. En los meses más cálidos, simplemente asegúrate de protegerte del sol y mantenerte bien hidratado. En los meses de invierno, gracias al clima mediterráneo, las temperaturas no son excesivamente bajas.

Aunque se puede visitar Marruecos en cualquier época del año, las estaciones ideales son la primavera y el otoño, especialmente en los meses de marzo, abril, mayo, septiembre y octubre.

Nuestras Expediciones combinan Aventura y Crecimiento Personal ofreciendo un formato de viaje diferente a los clásicos viajes organizados. Queremos que te tomes este viaje en grupo como un autoregalo que te haces para dedicarte el tiempo de calidad que te mereces junto a otras personas con las mismas ganas de crecer. Nuestro objetivo es crear una experiencia mágica y sorprendente, de la mano de nuestros Líderes de Expedición quienes vendrán cargados de desafíos y dinámicas para te ayudarán a sacar a tu niño interior a jugar y a fortalecer los vínculos entre el grupo.

Para nosotros la edad es solo un número. En nuestras Expediciones en grupo no clasificamos a los viajeros por grupos de edad pues consideramos que en la diversidad se encuentra la riqueza y que, salvo que haya alguna limitación física, nosotros no seremos quienes te pongan los límites. De igual manera, durante nuestro proceso de cualificación nos aseguramos de que este tipo de experiencia y nuestra filosofía de viaje encaje al 100% con las personas que se apuntan. 

Se formará un equipo mínimo de 6 aventureros y máximo de 12. No te preocupes, porque en caso de no llegar al mínimo y tener que cancelar la aventura te ofrecemos la opción de devolverte el importe de la reserva o reubicarte en otra Expedición, si te encaja. 

En cuanto haya grupo mínimo, formaremos el equipo y compraremos el vuelo del avión para Marruecos juntos. En Desafío Zero te acompañaremos paso a paso en toda la fase de preparativos para que no se te olvide nada. 

En Desafío Zero nos gusta la transparencia y que nuestros viajeros tengan claro todo lo van a invertir durante la Expedición al más mínimo detalle. Por eso en nuestra página encontrarás el precio detallado, dividido en tres apartados: Presupuesto del Viaje, Inscripción a la Expedición y Vuelos Internacionales. 

Pase zero

Únete a nuestra comunidad de ViaZeros, sé el primero en conocer todas las novedades y obtén todas las ventajas del Pase Zero

¿Interesado en vivir la experiencia Desafío Zero?​

¡Coméntanos tus dudas por WhatsApp y te atenderemos rápidamente!

× ¡Escríbenos!