Viajes en Junio 2024 en grupo

¿Buscando un viaje en grupo en Junio?

Empieza a oler a verano en el ambiente y este año sientes que necesitas darte la oportunidad de vivir unas vacaciones en junio diferentes. Hacer un gran viaje que no solo te lleve a conocer un lugar, sino a explorar diferentes culturas mientras te sumerges en sus costumbres cotidianas y conectas con la esencia que todo ser humano llevamos dentro, la de sentirnos libres.

Hacerlo en pequeños grupos de viajeros donde nuestro coordinador de viajes te muestre nuevas experiencias en el país que siente como el suyo propio. Podrás atesorar momentos fantásticos llenos de aventuras en un formato de viajes de autoconocimiento.

Si esto resuena contigo, enhorabuena, estás en el lugar adecuado. En Desafío Zero apostamos por ofrecerte los mejores lugares para viajar en junio explorándolos de una manera inmersiva y local, combinando aventura y crecimiento personal.

Ha llegado el momento de descubrir dónde viajar en junio, ¡elige tu destino favorito!

Todos nuestros viajes en grupo en Junio de 2024

Descubre todos nuestros viajes en grupo 2024 y los mejores destinos en Junio, que te harán salir de tu zona de confort, mientras compartes con un grupo de desconocidos la aventura que cambiará tu vida para siempre.

Nuestros tipos de viaje se centran en la inmersión cultural. Nos aproximamos, nos sumergimos y absorbemos los aprendizajes de la población local, de sus tradiciones y de su vida diaria. Exploramos no solo el destino, sino también su gente, descubriendo la auténtica esencia de un país.

Si te atrae la idea de realizar un viaje en grupo, descubrir los mejores lugares para viajar en junio y vivir experiencias emocionantes y aventuras inolvidables, sigue leyendo porque esto te va a interesar.

Con Desafío Zero podrás explorar lugares fascinantes, compartir tus sueños y crear lazos con gente nueva que perdurarán para siempre. De inicio viajarás solo, pero poco a poco se irá creando una pequeña familia, pudiendo disfrutar de la compañía de otros viajeros apasionados como tú, en una aventura llena de diversión, emociones y aprendizajes.

¿Estás listo para superar tus límites personales? Los mejores destinos junio 2024 te están esperando a un solo clic.

¡Deja de buscar en agencias convencionales y únete a nosotros!

Viaje en Grupo a Pirineos - Desafío Zero

supervivencia en pirineos

Fecha de la Expedición

Del 1 al 9 de Junio de 2024

1 plaza disponible

FUERTEVENTURA

Fecha de la Expedición

Del 8 al 15 de Junio de 2024

¡QUEDA 1 PLAZA CON 50 € DE DESCUENTO!

Viaje en Grupo a Azores - Desafio Zero - Ultimas Plazas

Azores

Fecha de la Expedición

Del 15 al 22 de Junio de 2024

últimas plazas

Opiniones de viajes en Junio de los aventureros de Desafio Zero

Si es la primera vez que te planteas esta forma de viajar, donde vas a enfrentarte a retos, desafíos, convivir con gente comprometida con la experiencia y poniendo el foco en que sea un viaje de autoconocimiento, es normal que te surjan dudas.

Cierto es que, todos nuestros viajes están diseñados para sorprenderte y desafiar aquello que conoces. Requieren de una apuesta, soltar el control, un compromiso contigo mismo y con tus compañeros de aventuras.

Por tanto, la mejor forma de saber si nuestros viajes organizados son para ti, es conociendo las vivencias de otros viajeros que ya han experimentado lo que supone. Personas que depositaron su confianza en nosotros para disfrutar de un viaje en grupo que transformó sus vidas.

Te compartimos algunos de los testimonios que son la muestra de la transformación que tú también puedes vivir, derribando miedos y confiando en la experiencia.

Deja que nuestros viaZeros te lo cuenten

Reproducir video acerca de Portada Videotestimonios Web

¿Por qué hacer viajes en Junio con Desafío Zero?

Sabemos que podemos ofrecerte los mejores destinos para viajar en junio, pero Desafío Zero va más allá del lugar al que siempre quisiste viajar. Lo que te brinda es un turismo responsable, una vivencia que pone en el centro la cultura y donde nuestros coordinadores potenciarán el contacto local y la conexión contigo mismo.

Nuestros viajes en grupo en Junio ofrecen aventura, una visión especial y cercana de los países, saliéndonos de las rutas convencionales y masificadas. Además en nuestras Expediciones en grupo viajar y crecimiento personal van de la mano.

No clasificamos a los viajeros por grupos de edad ya que entendemos que justamente un grupo diverso enriquece mucho más la experiencia y consigue que el viaje de crecimiento personal sea mucho más valioso.

Esto hace que muchas veces el destino termine siendo lo de menos, pues el verdadero viaje es el que los grupos de viajeros hacen hacia su interior.

Si estás en la búsqueda de destinos para ir en junio, te animamos a explorar nuestras características distintivas para que puedas tomar una decisión informada y consciente.

Nunca desvelamos la ruta de nuestras Expediciones porque queremos que lo vivas todo desde el momento presente. 

La sorpresa, los itinerarios alternativos, fuera del circuito más turístico y la convivencia con las comunidades locales harán que lo vivas esta experiencia de forma auténtica e intensa. 

El destino dejará de ser lo importante, valorando lo que descubres en el camino y las personas con las que lo compartes.

Nos gusta ver la aventura como una forma de empoderamiento, por eso convertimos el viaje en un juego para ayudarte a enfrentar miedos e inseguridades. 

No necesitamos incluir deportes o actividades de riesgo para sentir la aventura, pues ya está presente en nuestra forma de movernos y relacionarnos con el entorno, superando diferentes retos y desafíos que nuestros líderes plantearán al grupo durante tu Expedición

Nuestros líderes llevarán la mochila llena de propuestas y dinámicas para potenciar tu viaje interior, ayudarte a ser más consciente de tu presente y fortalecer las conexiones entre tus compañeros de Expedición.

Una experiencia que te pondrá a prueba y te ayudará a confiar en el potencial y la fuerza que llevas dentro. 

Sabemos que una Expedición no va a resolver los problemas de tu día a día, pero puede ser el impulso para empezar a escucharte y empezar  a cambiar cosas.

Somos expertos en reunir a un grupo de perfectos desconocidos que tras todo lo compartido acaba convirtiéndose en una auténtica familia.

Unimos a un máximo de 12 personas dispuestas a compartir y sacudir sus miedos y emociones, apostando por un modelo de viaje que transforme sus vidas. 

Los vínculos entre el grupo y el trabajo en equipo serán nuestra gran fortaleza, fomentando que en todo momento tengas un rol activo en el equipo, superando límites y diversas situaciones con el apoyo de tus compañeros.

Cuidamos y formamos al equipo que hay detrás de cada una de nuestras Expediciones, pues son los encargados de acompañarte y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.

Nuestros Líderes son viajeros experimentados, especializados en diferentes destinos, que te acompañarán durante toda la ruta, velando por el equilibrio y la armonía del equipo. 

Dinamizarán los grupos y también compartirán los recursos y herramientas necesarias para que cualquiera pueda viajar en el futuro de forma más libre e independiente.

Son la base y el pilar más importante de Desafío Zero.

Nuestros grupos están compuestos por personas que han pasado un proceso de cualificación.

Realizamos llamadas a cada viajero para conocerle genuinamente y de esta forma asegurarnos de que se encuentra alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal.

¿Te interesa ver qué viajes en grupo tenemos para otras fechas?

Si ya has considerado nuestros nuevos destinos para junio pero estás interesado en explorar otras opciones, te invitamos a descubrir nuestras expediciones de aventura y desarrollo personal disponibles en diferentes fechas. No te limites y valora otros meses para disfrutar de tus vacaciones. Siéntete libre de ajustarlas según tu conveniencia y disponibilidad.

Preguntas Frecuentes

Piensa en nuestras Expediciones como viajes de crecimiento personal, más que unas vacaciones convencionales. Queremos que consideres este viaje en grupo como un regalo personal, una oportunidad para dedicarte el tiempo de calidad que mereces, en compañía de personas con la misma pasión por el crecimiento. Nuestro propósito es crear una experiencia mágica y reveladora, guiada por nuestros Líderes de Expedición, quienes traen consigo desafíos y dinámicas diseñadas para ayudarte a conectarte con tu niño interior y fortalecer los lazos del grupo.

Para nosotros la edad es solo un número. En nuestras Expediciones en grupo no clasificamos a los viajeros por grupos de edad pues consideramos que en la diversidad se encuentra la riqueza y que, salvo que haya alguna limitación física, nosotros no seremos quienes te pongan los límites. De igual manera, durante nuestro proceso de cualificación nos aseguramos de que este tipo de experiencia y nuestra filosofía de viaje encaje al 100% con las personas que se apuntan.

Para reservar tu viaje en grupo con Desafío Zero primero deberás rellenar nuestro formulario de cualificación. Una vez que recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor y asegurarnos que te encuentras alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal. Una vez que hayas pasado el proceso de cualificación, te guiaremos para que puedas hacer la reserva de tu plaza.

Así es. Hablamos con todas y cada una de las personas que se interesan en alguna de nuestras Expediciones por teléfono. El objetivo es conocernos, y valorar juntos si lo que Desafío Zero ofrece es realmente lo que quieres vivir en este momento de tu vida. Piensa que nuestros viajes no son viajes tradicionales, no se parecen en nada a unas vacaciones típicas, y es muy importante que las personas que se unen tengan muy claro que están preparadas para ello.

En la llamada, además de conocernos, podrás resolver las dudas que te queden, si las hubiera, y así tomar juntos la decisión, de si puedes unirte a la Expedición o no.

En Desafío Zero creemos que las personas que deciden viajar con nosotros no lo hacen por casualidad, sino porque ya están sintiendo un cambio en su interior y buscan una experiencia que les nutra y les ayude a crecer, junto a otros compañeros que están en la misma onda.

Si estás dispuesto a vivir unas vacaciones diferentes y aventureras, viajando como mochilero, elige tu destino favorito y rellena tu formulario de cualificación.

El destino ideal para un viaje en junio será aquel que te brinde una experiencia enriquecedora, llena de emociones, aprendizajes y recuerdos inolvidables. En Desafío Zero, creemos que más allá del lugar, lo fundamental es el regalo que te otorgas a ti mismo: el tiempo de calidad que te dedicas y las personas que encuentras en el camino.

Los mejores sitios para viajar en junio son los que vienen ligados a una experiencia que te hará volver a casa sintiéndote diferente en tu desarrollo personal. Así que dónde ir en junio lo decides tú, lo que el viaje te depare de vuelta dependerá de lo dispuesto que estés a compartirte y entregarte a la experiencia.

¿Interesado en vivir la experiencia Desafío Zero?​

¡Coméntanos tus dudas por WhatsApp y te atenderemos rápidamente!

× ¡Escríbenos!