Viaje a Transilvania en grupo 2025
¿Buscando viajes en grupo a Transilvania?
En el corazón de Europa del Este, en la enigmática Rumania, yace Transilvania, una región que resuena con el eco de misterios ancestrales y tradiciones centenarias.
Aquí, sus imponentes montañas se erigen como guardianas silenciosas de secretos milenarios, mientras los prados y exuberantes bosques ocultan senderos que invitan al aventurero a descubrir sus historias escondidas. Cada rincón de esta tierra fascinante susurra leyendas de tiempos pasados, aguardando a aquellos valientes lo suficientemente intrépidos para desvelar los enigmas que yacen en su interior.
¿Te atreves a visitar este rincón místico de Europa y dejarte llevar en un viaje organizado a Transilvania? El viaje a Rumanía que siempre soñaste, te está esperando.
Todos nuestros viajes organizados a Transilvania en 2025
Si visitar Transilvania de una manera diferente está en tu hoja de ruta, estás en el sitio adecuado. Nuestra propuesta reúne una experiencia inmersiva, salirte de las rutas más turísticas y llegar al verdadero corazón del país, mientras te abres a conocer a un grupo de personas tan aventureras como tú.
Visitar Transilvania es transportarte a un mundo mágico lleno de leyendas de vampiros y brujas. ¿Estás preparad@ para adentrarte en esta tierra mística?
Elige la fecha que más te convenga y prepárate para vivir una auténtica transformación con nuestros viajes:
Opiniones viajando por Transilvania de los aventureros de Desafio Zero
A través de nuestras rutas secretas, no sabrás qué va a ocurrir cada día, las actividades planteadas a través de nuestros desafíos y dinámicas harán que salgas de tu zona de confort, te acercarán a la gente local, además de hacerte trabajar en equipo.
Si esto resuena contigo pero sientes esos miedos y nervios en la boca del estómago, puedes estar tranquilo, es una sensación habitual frente a lo desconocido y otros viajeros ya lo han experimentado antes de plantearse viajar con nosotros.
Ellos te cuentan sus inseguridades previas, su experiencia y sus emociones tras el viaje y lo comparten contigo. Verás que el destino deja de ser lo importante y aquello que destacan es la experiencia compartida con el grupo de compañeros y su propio viaje interior.
También observarás como se diluyen esos miedos y creencias limitantes para volver sintiéndose más empoderados.
Deja que nuestros viaZeros te lo cuenten
"Vuelvo sintiéndome plena, expansiva, feliz, en paz, segura, alegre, agradecida, llena de amor… ¡TRANSFORMADA! Daros las gracias por crear algo tan mágico e indescriptible y que sobrepasa con creces las expectativas. El viaje más completo de mi vida hasta ahora y más transformador. Solo puedo daros las gracias y admirar vuestro trabajo, porque no hay nada más bonito que hacer lo que te gusta y que eso cambie tu vida y la vida de los demás. ¡Enhorabuena!"
Erika Rey - ViaZera Expedición Tailandia Mar'24
He dejado una maleta llena de miedos, inseguridades y problemas allí, gracias a la compañía y apoyo de cada miembro del grupo. Me encuentro motivada, inspirada y con mas fuerza que nunca, con las pilas cargadas para enfrentarme a todo lo que venga de aquí en adelante. Ustedes han sido mi salvación en este momento vital. Gracias de corazón por el mejor viaje de mi vida, por cada dinámica, por la idea tan maravillosa de viajar así, que no solo va de visitar el lugar, sino de nuestro crecimiento personal, haciendo que una se plantee tanto en tan solo unos días.
Noelia Martel - ViaZera Azores Sep'23
"En este momento me encuentro en una nube. Mi cuerpo está en España, pero mi mente se encuentra en el viaje. Estoy continuamente viendo vídeos, fotos, recordando todo lo vivido. Esto ha superado por completo todas mis expectativas. El estilo del viaje ha sido único, con vuestras dinámicas y desafíos conseguís que un grupo de desconocidos nos abramos en canal y conectemos de una manera increíble, formando así una gran familia. Después de esta experiencia no concibo otra forma de viajar. Habéis conseguido que me enamore de vuestro proyecto y de como lo hacéis."
Juan Montiel - ViaZero Marruecos Sep'23
"Me ha encantado el estilo del viaje, mochilero, fluyendo sin prisas y fuera de las zonas masificadas. Valoro mucho que el líder conozca el país y que tenga esa conexión especial con el destino, pues esto hizo que la Expedición fuera más interesante. No puedo explicar mucho más porque esto va de SENTIR. Ha sido un viaje en el que buscaba encontrarme, no sé si fue el logo de la brújula de Desafío Zero lo que me llamó, pero me lancé con un sí a todo. Ha sido una oportunidad para abrirme a los demás y la conexión con el grupo ha sido tan especial. Tailandia ha sido espectacular, pero es cierto que con lo que me quedo es con lo vivido con la gente. He sido muy feliz y muy libre, y vuelvo sintiéndome segura de mi misma y con ganas de recuperar la ilusión. "
Cristina Tiana - ViaZera Tailandia Nov'23
"Vuelvo muy alegre y energética. Me siento mucho más segura y creativa, y me llevo conmigo muy buenas amistades. Daros las gracias por crear todo esto, no podría haber mejor unión que viajar y a la vez hacer dinámicas de desarrollo personal. Nunca había llorado tan seguido pero de amor y gratitud. Siempre he sentido que los viajes son un atajo para evolucionar como persona, pero de esta manera que lo hacéis todavía más. Deseando volver a apuntarme de nuevo a otro viaje con vosotros, ya me creasteis una adicción. Me encanta vuestra filosofía de vida y valores. Ahora no puedo parar de hablar de vosotros para asegurarme que muchas mas personas vivan esta experiencia, que tendría que ser imprescindible en esta vida. "
Lorena Arjona - ViaZera Azores Sep'23
"Agradecida de haberme embarcado en este viaje porque he conocido personas que me han aportado muchísimo a nivel personal. Las dinámicas han sido preciosas, vuelvo queriéndome más y por ello vuelvo más en paz conmigo misma. La conexión que he vivido con el grupo ha sido mágica y todo esto en un entorno espectacular donde cada día me permitía sacar a la niña que llevo dentro. Este viaje era lo que estaba buscando, una experiencia inolvidable, pues me llevo una mochila de recuerdos que son el mejor tesoro del mundo. Muchas gracias y enhorabuena a todos los que lo hacéis posible. "
Ioana Bunea - ViaZera Indonesia Oct'23
"Esperaba que fuera un viaje que me ayudara a sanar y liberar. Que me sacara de la rutina y me enseñara a ser más fuerte. Pero fue muchísimo más que eso. Me sentí totalmente acogida y sin juicios, pudiendo vivir un cambio interior muy potente. Ahora en esta vuelta a casa, me veo con ganas de saborear este viaje, escribirlo, revivirlo mirando fotos y videos y soñarlo una y otra vez. Me encuentro en paz y con una buena vibración que me eleva a conseguir todo lo que me proponga. Este viaje me ha dado el chute de energía para sacar de mi la versión más valiente y aventurera. SÍ A TODO."
María Almansa - ViaZera Azores Sep'23
"Viajar con Desafío Zero ha sido conectar a un nivel profundo con el amor, con la magia y con las personas, a través de las vivencias compartidas. El viaje ha sido increíble a nivel de aventuras, pero el viaje interior que hay detrás de todo eso ha sido lo más potente. Me ha hecho descubrirme y creo que esto es un regalo que todo el mundo se merece. "
Jose Luis Fraile - ViaZero Fuerteventura Dic'23
"Me ha encantado poder desnudarme el alma con gente que no conocía de nada. Mi mayor miedo es el de la inseguridad y hablar en publico y en este viaje lo he manejado muy bien. El estilo de viaje, tan místico e introspectivo ha sido genial. No me imaginaba que podía remover tanto a nivel emocional, viviéndolo todo de manera tan intensa y aprendiendo nuevas pautas para aplicar en mi vida cotidiana. Está claro que un viaje así te da lo que necesitas."
Laia Domínguez - ViaZera Marruecos Sep'23
"Para mi este viaje ha sido un descubrimiento constante. He hecho cosas que nunca pensé que haría y me lo he pasado como una enana. Ha salido la parte más guerrera y atrevida de mí, que normalmente está muy oculta tras mil capas. Llevo toda la semana llorando por cada vez que me acuerdo de que he vivido el viaje más bonito que pudiese imaginar nunca. Tengo ganas de volver a ver a mis “hermanos” de Expedición y me siento afortunada por haber decidido vivir esta experiencia, porque ha sido muy especial.!
Ascen Gómez - ViaZera Azores Sep'23
Me siento súper arriba, con la autoestima por las nubes. Vibro diferente, y todo gracias a vosotros. A la vez me siento triste y siento la necesidad de estar con mi familia de viazeros todo el rato. Hacéis algo muy bonito, no me cansaré de repetirlo.
Loles Cruz - ViaZera Marruecos Sep'23
¿Por qué hacer un viaje a Transilvania, Rumanía en grupo con Desafio Zero?
Rumanía sigue siendo una de las grandes desconocidas de Europa y explorar su gran patrimonio te resultará sorprendente. Cada región te permite sumergirte en sus iglesias fortificadas patrimonio de la Unesco, sus castillos llenos de leyendas, como el famoso castillo de Bran, además de su imponente naturaleza donde sus senderos y volcanes de lodo, te harán sentirte protagonista de una gran aventura.
Aunque seguro que no es para menos, ya que nuestra experiencia dará inicio en Bucarest donde te adentrarás en una travesía épica mientras descubrimos la rica cultura e historia de esta tierra enigmática.
El grupo de viajeros junto con el líder de expedición exploraréis juntos pueblos medievales, donde las leyendas de vampiros y el castillo del conde drácula, os envolverá en su misterio, conociéndolo a través del juego y los desafíos.
Y en el momento en el que los viajeros menos se lo esperen, se encontrarán entre los imponentes Cárpatos, recorriendo las mejores rutas por Transilvania y acampando al aire libre. Esto es sólo un aperitivo de qué ver en Transilvania y disfrutar en nuestro viaje en grupo. Y si además le sumas, el contacto con los lugareños, aprender sus costumbres y descubrir su forma de vida, te darás cuenta que no se trata de un viaje más.
Estas y otras razones que te compartimos a continuación conseguirán junto con las conexiones del grupo una vivencia tremendamente transformadora.
Nunca desvelamos la ruta de nuestras Expediciones porque queremos que lo vivas todo desde el momento presente.
La sorpresa, los itinerarios alternativos, fuera del circuito más turístico y la convivencia con las comunidades locales harán que lo vivas esta experiencia de forma auténtica e intensa.
El destino dejará de ser lo importante, valorando lo que descubres en el camino y las personas con las que lo compartes.
Nos gusta ver la aventura como una forma de empoderamiento, por eso convertimos el viaje en un juego para ayudarte a enfrentar miedos e inseguridades.
No necesitamos incluir deportes o actividades de riesgo para sentir la aventura, pues ya está presente en nuestra forma de movernos y relacionarnos con el entorno, superando diferentes retos y desafíos que nuestros líderes plantearán al grupo durante tu Expedición
Nuestros líderes llevarán la mochila llena de propuestas y dinámicas para potenciar tu viaje interior, ayudarte a ser más consciente de tu presente y fortalecer las conexiones entre tus compañeros de Expedición.
Una experiencia que te pondrá a prueba y te ayudará a confiar en el potencial y la fuerza que llevas dentro.
Sabemos que una Expedición no va a resolver los problemas de tu día a día, pero puede ser el impulso para empezar a escucharte y empezar a cambiar cosas.
Somos expertos en reunir a un grupo de perfectos desconocidos que tras todo lo compartido acaba convirtiéndose en una auténtica familia.
Unimos a un máximo de 12 personas dispuestas a compartir y sacudir sus miedos y emociones, apostando por un modelo de viaje que transforme sus vidas.
Los vínculos entre el grupo y el trabajo en equipo serán nuestra gran fortaleza, fomentando que en todo momento tengas un rol activo en el equipo, superando límites y diversas situaciones con el apoyo de tus compañeros.
Cuidamos y formamos al equipo que hay detrás de cada una de nuestras Expediciones, pues son los encargados de acompañarte y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.
Nuestros Líderes son viajeros experimentados, especializados en diferentes destinos, que te acompañarán durante toda la ruta, velando por el equilibrio y la armonía del equipo.
Dinamizarán los grupos y también compartirán los recursos y herramientas necesarias para que cualquiera pueda viajar en el futuro de forma más libre e independiente.
Son la base y el pilar más importante de Desafío Zero.
Nuestros grupos están compuestos por personas que han pasado un proceso de cualificación.
Realizamos llamadas a cada viajero para conocerle genuinamente y de esta forma asegurarnos de que se encuentra alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal.
¿Te interesa ver qué otros viajes en grupo tenemos programados?
Si quieres seguir explorando el mundo con esta forma de viajar, aquí puedes consultar todas nuestras Expediciones en grupo disponibles.
Preguntas Frecuentes
Piensa en nuestras Expediciones como viajes de crecimiento personal, más que unas vacaciones convencionales. Queremos que consideres este viaje en grupo como un regalo personal, una oportunidad para dedicarte el tiempo de calidad que mereces, en compañía de personas con la misma pasión por el crecimiento. Nuestro propósito es crear una experiencia mágica y reveladora, guiada por nuestros Líderes de Expedición, quienes traen consigo desafíos y dinámicas diseñadas para ayudarte a conectarte con tu niño interior y fortalecer los lazos del grupo.
Para nosotros la edad es solo un número. En nuestras Expediciones en grupo no clasificamos a los viajeros por grupos de edad pues consideramos que en la diversidad se encuentra la riqueza y que, salvo que haya alguna limitación física, nosotros no seremos quienes te pongan los límites. De igual manera, durante nuestro proceso de cualificación nos aseguramos de que este tipo de experiencia y nuestra filosofía de viaje encaje al 100% con las personas que se apuntan.
El número de participantes mínimo en nuestras Expediciones es de 6 y el máximo de 12 personas, que siempre viajarán acompañados de un líder especializado en el destino, en este caso en la región de Transilvania.
Para reservar tu viaje en grupo con Desafío Zero primero deberás rellenar nuestro formulario de cualificación. Una vez que recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor y asegurarnos que te encuentras alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal. Una vez que hayas pasado el proceso de cualificación, te guiaremos para que puedas hacer la reserva de tu plaza.
Así es. Hablamos con todas y cada una de las personas que se interesan en alguna de nuestras Expediciones por teléfono. El objetivo es conocernos, y valorar juntos si lo que Desafío Zero ofrece es realmente lo que quieres vivir en este momento de tu vida. Piensa que nuestros viajes no son viajes tradicionales, no se parecen en nada a unas vacaciones típicas, y es muy importante que las personas que se unen tengan muy claro que están preparadas para ello.
En la llamada, además de conocernos, podrás resolver las dudas que te queden, si las hubiera, y así tomar juntos la decisión, de si puedes unirte a la Expedición o no.
Una vez realicemos la llamada de cualificación y estés formando parte del grupo de viaje, desde Desafío Zero te indicaremos cómo viajar a Transilvania, recomendándote un vuelo que se adapte a las necesidades de la expedición. Tú decidirás cómo ir a Transilvania bien optando por nuestra propuesta o por cualquier otro vuelo que cumpla con tus necesidades, siempre y cuando te encuentres en destino el día de inicio de la expedición. Te acompañaremos y asesoraremos en todo el proceso pre logístico de compra de vuelos, seguro de viaje,etc. Por otro lado, nuestros líderes de expedición pueden viajar con el grupo en el vuelo recomendado o bien recibiros en destino, en este caso en el aeropuerto de Transilvania.
En todas nuestras experiencias independientemente del destino se comparte estancia en los alojamientos. Es una parte importante de la convivencia, ya que sabemos que fomenta la unión de grupo y potencia que se generen vínculos de confianza y compañerismo. Por supuesto siempre respetando los espacios, intimidad y privacidad personal.