Viajes a Fuerteventura en grupo 2024

¿Buscando viajes organizados a Fuerteventura?

Deja que la energía de esta isla canaria te envuelva con su calma, su calor y sus grandes playas de aguas cristalinas. Viajar a Fuerteventura es transportarte a una tierra de contrastes y de gran valor ecológico.

La isla de Fuerteventura es la más antigua del archipiélago canario, tradicionalmente llamada así por el azote del viento, pero también por ser una zona de gran fortuna y riqueza.

Si buscas viajes por España para disfrutar de las mejores playas y entornos naturales, con la tranquilidad de estar cerca de casa, ¡la escapada a Fuerteventura es para ti!

En Desafío Zero podrás hacer de tus vacaciones una experiencia única que te conecte contigo, con el ritmo lento y la ilusión de un niño que viene a jugar.

Todas nuestras experiencias en Fuerteventura de 2024

En nuestro viaje a Fuerteventura en grupo recorreremos el norte de la isla, descubriéndola a través de los 4 elementos: el fuego con sus volcanes, el agua con sus playas paradisíacas, el aire moldeando la forma de sus dunas y la tierra, atravesando montañas sagradas.

Se trata de uno de esos destinos que se te clava en el corazón, con la belleza de su parque natural, sus puestas de sol increíbles y sus actividades de aventura que podrás compartir con personas que se convertirán en una auténtica familia.

Si buscas un viaje a Fuerteventura diferente que te haga descubrir facetas nuevas de ti mismo a la vez que compartes y convives con viajeros afines a ti, ¡escoge tu fecha favorita y prepara la mochila!

FUERTEVENTURA

Fecha de la Expedición

Del 8 al 15 de Junio de 2024

¡QUEDA 1 PLAZA CON 50 € DE DESCUENTO!

Viaje en Grupo a Fuerteventura - Desafio Zero - 8 días

FUERTEVENTURA

Fecha de la Expedición

Del 13 al 20 de Julio de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Viaje en Grupo a Fuerteventura - Desafio Zero - 8 días

fuerteventura

Fecha de la Expedición

Del 10 al 17 de Agosto de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Opiniones de viajes a Fuerteventura en grupo de los aventureros de Desafio Zero

Sabemos que nuestros viajes a Fuerteventura en grupo no están hechos para todo el mundo. Nos gusta ser claros desde el principio porque nuestro concepto de Expedición está diseñado para personas inconformistas con intención de vivir nuevas emociones, sacudir sus miedos y hacer un viaje de autoconocimiento.

Si buscas un viaje organizado a Fuerteventura donde te lo den todo hecho y no tengas que estar activo, trabajar en equipo o superar ciertos retos, entonces será mejor que acudas a otra Agencia.

En Desafío Zero te ofrecemos un viaje de crecimiento personal y aventura capaz de transformarte, para que vuelvas a casa sintiéndote más vivo que nunca.

Si todavía tienes dudas, descubre los testimonios de otros viajeros que ya han vivido sus vacaciones en Fuerteventura, experimentando uno de nuestros viajes de crecimiento personal y aventura.

Deja que nuestros viaZeros te lo cuenten

Reproducir video acerca de Portada Videotestimonios Web

¿Por qué hacer una escapada a Fuerteventura con Desafio Zero?

Nuestros viajes a Fuerteventura en grupo se distinguen por combinar aventura, viajar y crecimiento personal. En Desafío Zero consideramos todos los viajes como una oportunidad para conocerte mejor, ponerte a prueba y crear vínculos con otras personas con las mismas ganas de crecer y aprender.

Nuestros coordinadores, que llamamos Líderes de Expedición, están especializados en promover auténticos viajes de autoconocimiento, a través de diferentes dinámicas y desafíos que buscan sacarte de tu zona de confort y vivir la mejor experiencia en grupo.

Lo que nos diferencia de otras Agencias de Viajes es que el itinerario de todos los destinos que ofertamos es totalmente secreto, fomentando que vivas el momento presente y que tus escapadas estén llenas de nuevas aventuras.

Si sientes que esto es para ti, ¡prepárate para vivir experiencias inolvidables en Fuerteventura!

Nunca desvelamos la ruta de nuestras Expediciones porque queremos que lo vivas todo desde el momento presente. 

La sorpresa, los itinerarios alternativos, fuera del circuito más turístico y la convivencia con las comunidades locales harán que lo vivas esta experiencia de forma auténtica e intensa. 

El destino dejará de ser lo importante, valorando lo que descubres en el camino y las personas con las que lo compartes.

Nos gusta ver la aventura como una forma de empoderamiento, por eso convertimos el viaje en un juego para ayudarte a enfrentar miedos e inseguridades. 

No necesitamos incluir deportes o actividades de riesgo para sentir la aventura, pues ya está presente en nuestra forma de movernos y relacionarnos con el entorno, superando diferentes retos y desafíos que nuestros líderes plantearán al grupo durante tu Expedición

Nuestros líderes llevarán la mochila llena de propuestas y dinámicas para potenciar tu viaje interior, ayudarte a ser más consciente de tu presente y fortalecer las conexiones entre tus compañeros de Expedición.

Una experiencia que te pondrá a prueba y te ayudará a confiar en el potencial y la fuerza que llevas dentro. 

Sabemos que una Expedición no va a resolver los problemas de tu día a día, pero puede ser el impulso para empezar a escucharte y empezar  a cambiar cosas.

Somos expertos en reunir a un grupo de perfectos desconocidos que tras todo lo compartido acaba convirtiéndose en una auténtica familia.

Unimos a un máximo de 12 personas dispuestas a compartir y sacudir sus miedos y emociones, apostando por un modelo de viaje que transforme sus vidas. 

Los vínculos entre el grupo y el trabajo en equipo serán nuestra gran fortaleza, fomentando que en todo momento tengas un rol activo en el equipo, superando límites y diversas situaciones con el apoyo de tus compañeros.

Cuidamos y formamos al equipo que hay detrás de cada una de nuestras Expediciones, pues son los encargados de acompañarte y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.

Nuestros Líderes son viajeros experimentados, especializados en diferentes destinos, que te acompañarán durante toda la ruta, velando por el equilibrio y la armonía del equipo. 

Dinamizarán los grupos y también compartirán los recursos y herramientas necesarias para que cualquiera pueda viajar en el futuro de forma más libre e independiente.

Son la base y el pilar más importante de Desafío Zero.

Nuestros grupos están compuestos por personas que han pasado un proceso de cualificación.

Realizamos llamadas a cada viajero para conocerle genuinamente y de esta forma asegurarnos de que se encuentra alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal.

¿Te interesa ver qué otros viajes en grupo tenemos planeados?

Si nuestros viajes organizados a Fuerteventura no son tu única opción, echa un vistazo a todos los destinos que tenemos disponibles en Desafío Zero.

Preguntas Frecuentes

Piensa en nuestras Expediciones como viajes de crecimiento personal, más que unas vacaciones convencionales. Queremos que consideres este viaje en grupo como un regalo personal, una oportunidad para dedicarte el tiempo de calidad que mereces, en compañía de personas con la misma pasión por el crecimiento. Nuestro propósito es crear una experiencia mágica y reveladora, guiada por nuestros Líderes de Expedición, quienes traen consigo desafíos y dinámicas diseñadas para ayudarte a conectarte con tu niño interior y fortalecer los lazos del grupo.

Para nosotros la edad es solo un número. En nuestras Expediciones en grupo no clasificamos a los viajeros por grupos de edad pues consideramos que en la diversidad se encuentra la riqueza y que, salvo que haya alguna limitación física, nosotros no seremos quienes te pongan los límites. De igual manera, durante nuestro proceso de cualificación nos aseguramos de que este tipo de experiencia y nuestra filosofía de viaje encaje al 100% con las personas que se apuntan.

Para reservar tu viaje en grupo con Desafío Zero primero deberás rellenar nuestro formulario de cualificación. Una vez que recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor y asegurarnos que te encuentras alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal. Una vez que hayas pasado el proceso de cualificación, te guiaremos para que puedas hacer la reserva de tu plaza.

Así es. Hablamos con todas y cada una de las personas que se interesan en alguna de nuestras Expediciones por teléfono. El objetivo es conocernos, y valorar juntos si lo que Desafío Zero ofrece es realmente lo que quieres vivir en este momento de tu vida. Piensa que nuestros viajes no son viajes tradicionales, no se parecen en nada a unas vacaciones típicas, y es muy importante que las personas que se unen tengan muy claro que están preparadas para ello.

En la llamada, además de conocernos, podrás resolver las dudas que te queden, si las hubiera, y así tomar juntos la decisión, de si puedes unirte a la Expedición o no.

En Desafío Zero creemos que las personas que deciden viajar con nosotros no lo hacen por casualidad, sino porque ya están sintiendo un cambio en su interior y buscan una experiencia que les nutra y les ayude a crecer, junto a otros compañeros que están en la misma onda.

Si estás dispuesto a vivir unas vacaciones diferentes y aventureras, viajando como mochilero, elige la fecha que mejor te encaje y rellena tu formulario de cualificación.

¿Interesado en vivir la experiencia Desafío Zero?​

¡Coméntanos tus dudas por WhatsApp y te atenderemos rápidamente!

× ¡Escríbenos!