Viajes a Tailandia en grupo 2024

¿Buscando viajes a Tailandia en grupo?

Viajar a Tailandia al menos una vez en la vida debería ser obligatorio. Este destino tiene la capacidad de enamorarte desde el primer día con su energía, su buen clima, sus paisajes de ensueño y sus coloridos bazares. 

Si a este idilio le sumas una experiencia aventura y crecimiento personal, que compartirás con un grupo, creando conexiones auténticas y superando desafíos juntos, ya no querrás volver a casa. 

Descubre las fechas disponibles para vivir tu viaje a Tailandia en grupo.

Próximos viajes organizados a Tailandia

Si quieres hacer turismo responsable, fuera de las rutas masificadas, consiguiendo un toque de aventura que te haga salir de tu zona de confort, quédate con nosotros. 

Nuestros viajes a Tailandia están coordinados por nuestros líderes especializados, que conocen el destino a la perfección, creando una experiencia cercana e inmersiva. 

Elige la fecha y prepárate para vivir una auténtica transformación con nuestros viajes:

Viaje en Grupo a Tailandia - Ruben San - Ultimas Plazas

tailandia

Fecha de la Expedición

Del 13 al 25 de Mayo de 2024

últimas plazas

Viaje en Grupo a Tailandia Norte - Desafio Zero

tailandia

Fecha de la Expedición

Del 10 al 24 de Agosto de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

tailandia

Fecha de la Expedición

Del 1 al 13 de Septiembre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Viaje en Grupo a Tailandia Susana - Desafio Zero - 15 días

tailandia

Fecha de la Expedición

Del 12 al 26 de Octubre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

tailandia

Fecha de la Expedición

Del 1 al 13 de Diciembre de 2024

PLAZAS DISPONIBLES

Tailandia experience: Aventuras que vamos a vivir en nuestros viajes a Tailandia en grupo

¿Tienes claro que quieres visitar todos los monumentos como el gran palacio, los mejores templos de Bangkok como el templo del buda, el templo del buda esmeralda o el templo azul de Chiang Rai? 

¿No quieres perderte las islas tailandesas como la bond island, tomar un cóctel en las playas de tailandia más populares y visitar el parque nacional donde está el santuario de elefantes?

Si buscas el típico viaje organizado a Tailandia, donde puedas controlar la ruta al milímetro y te aseguren que podrás hacer todo lo anterior, nuestro viaje no es para ti. 

En Desafío Zero nunca desvelamos la ruta de nuestras Expediciones porque queremos que lo vivas todo desde el momento presente. 

La sorpresa, los itinerarios alternativos, fuera del circuito más turístico y la convivencia con las comunidades locales harán que vivas un viaje de autoconocimiento. 

 

Nuestros viajeros destacan que el destino deja de ser lo importante valorando lo que descubren en el camino y las personas con las que comparten el viaje en grupo a Tailandia.

Viajar a Tailandia: opiniones de experiencias reales

¿Quieres saber si somos la mejor agencia para viajar a Tailandia? Nuestros viajes de crecimiento personal y aventura no son para todo el mundo. Nos dirigimos a personas que buscan viajes de autoconocimiento que les hagan superar límites y sentirse más vivos que nunca. 

Si quieres saber si nuestros viajes organizados a Tailandia encajan contigo, descubre los testimonios de los viajeros que ya han vivido una de nuestras Expediciones en grupo. 

Deja que nuestros viaZeros te lo cuenten

Reproducir video acerca de Portada Videotestimonios Web

¿Por qué hacer un viaje en grupo a Tailandia?

Cuando preguntamos cuál es tu destino soñado para un viaje en grupo, mucha gente escoge Tailandia sin pensar. Este destino del sudeste asiático también se conoce como el país de las sonrisas, por la calidez y hospitalidad de su gente. 

Y es comprensible, pues Tailandia es ese lugar al que nosotros volveríamos una y otra vez porque lo tiene todo: riqueza cultural, templos fascinantes, playas de aguas cristalinas, vida nocturna y festividades únicas. Además, la gastronomía tailandesa es una experiencia para todos los sentidos que merece la pena descubrir. 

Nuestro primer viaje en grupo a Tailandia fue junto a todo nuestro equipo de líderes de Desafío Zero porque escogimos este destino para nuestra formación presencial. Sabíamos que nos brindaría un abanico de posibilidades para vivir la mejor experiencia posible. 

Desde entonces han sido muchos viajeros los que han pasado por nuestros viajes en grupo a Tailandia, regalándose unas vacaciones diferentes, llenas de desafíos, retos, emociones y nuevas experiencias. 

Ventajas de los viajes a Tailandia en grupo

Si anhelas viajar de forma más libre y aventurera, pero no te atreves a arrancar tu viaje en solitario por falta de experiencia o preparación, un viaje a Tailandia organizado por Desafío Zero es para ti. 

Creamos Expediciones al estilo mochilero para los que buscan una combinación entre viajar y crecimiento personal, junto a otras personas con hambre de aventuras. 

Ya no tienes que preocuparte de organizar tu propio viaje, de buscar la mejor época para hacerlo o convencer a tus amigos de siempre para acompañarte en tus locuras. 

Disfrutarás de nuestros viajes a Tailandia organizados, que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable y te permitirán conocer a otros inconformistas como tú. 

Viaje a Tailandia con Desafío Zero: descubre tu esencia y crece como persona

En Desafío Zero tenemos una forma particular y única de entender los viajes y por eso sabemos que nuestra propuesta no puede ser apta para todo el mundo. 

Te damos la oportunidad de vivir un viaje de crecimiento personal que te ayudará a desarrollar tus fortalezas, a conocerte mejor y a tomar conciencia de tu potencial. 

Nosotros siempre hemos visto los viajes como la mayor fuente de autoconocimiento, pues el cambio de entorno nos regala nuevas perspectivas, estímulos y aprendizajes.

Por eso siempre hemos querido que nuestras Expediciones en grupo tuvieran este enfoque, poniendo en el centro a las personas y su innata capacidad de cambio. 

Nunca desvelamos la ruta de nuestras Expediciones porque queremos que lo vivas todo desde el momento presente. 

La sorpresa, los itinerarios alternativos, fuera del circuito más turístico y la convivencia con las comunidades locales harán que lo vivas esta experiencia de forma auténtica e intensa. 

El destino dejará de ser lo importante, valorando lo que descubres en el camino y las personas con las que lo compartes.

Nos gusta ver la aventura como una forma de empoderamiento, por eso convertimos el viaje en un juego para ayudarte a enfrentar miedos e inseguridades. 

No necesitamos incluir deportes o actividades de riesgo para sentir la aventura, pues ya está presente en nuestra forma de movernos y relacionarnos con el entorno, superando diferentes retos y desafíos que nuestros líderes plantearán al grupo durante tu Expedición

Nuestros líderes llevarán la mochila llena de propuestas y dinámicas para potenciar tu viaje interior, ayudarte a ser más consciente de tu presente y fortalecer las conexiones entre tus compañeros de Expedición.

Una experiencia que te pondrá a prueba y te ayudará a confiar en el potencial y la fuerza que llevas dentro. 

Sabemos que una Expedición no va a resolver los problemas de tu día a día, pero puede ser el impulso para empezar a escucharte y empezar  a cambiar cosas.

Somos expertos en reunir a un grupo de perfectos desconocidos que tras todo lo compartido acaba convirtiéndose en una auténtica familia.

Unimos a un máximo de 12 personas dispuestas a compartir y sacudir sus miedos y emociones, apostando por un modelo de viaje que transforme sus vidas. 

Los vínculos entre el grupo y el trabajo en equipo serán nuestra gran fortaleza, fomentando que en todo momento tengas un rol activo en el equipo, superando límites y diversas situaciones con el apoyo de tus compañeros.

Cuidamos y formamos al equipo que hay detrás de cada una de nuestras Expediciones, pues son los encargados de acompañarte y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.

Nuestros Líderes son viajeros experimentados, especializados en diferentes destinos, que te acompañarán durante toda la ruta, velando por el equilibrio y la armonía del equipo. 

Dinamizarán los grupos y también compartirán los recursos y herramientas necesarias para que cualquiera pueda viajar en el futuro de forma más libre e independiente.

Son la base y el pilar más importante de Desafío Zero.

Nuestros grupos están compuestos por personas que han pasado un proceso de cualificación.

Realizamos llamadas a cada viajero para conocerle genuinamente y de esta forma asegurarnos de que se encuentra alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal.

¿Qué harás en tu viaje a Tailandia con Desafío Zero?

Durante dos semanas recorreremos el país de norte a sur, subidos a todo tipo de transportes y adentrándonos en selvas, poblados, cuevas y playas paradisíacas. Viviremos una aventura que despertará al niño que llevas dentro, convirtiendo la experiencia en un juego lleno de desafíos, retos y diversión. 

Una expedición que removerá cosas dentro de ti y te devolverá cambiado y diferente al lugar del que partiste. Pero no temas, porque conocerás a tu coordinador y a tus compañeros de equipo, que te acompañarán en todo momento y se convertirán en una auténtica familia. 

Si sientes que ha llegado el momento de confiar en ti, de compartir tu esencia y de empoderarte, ven a vivir con nosotros tu particular Tailandia experience. 

¿Te interesa ver qué viajes en grupo tenemos para otras fechas?

Descubre otros destinos y fechas para regalarte unas vacaciones inolvidables que te harán vivir nuevas emociones y sentirte más vivo que nunca:​

Preguntas Frecuentes e Información y Consejos para Tu Viaje a Tailandia

No es obligatorio vacunarse para entrar en Tailandia desde España. Sin embargo, siempre recomendamos consultar el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España para informarte de las vacunas recomendadas. Podrás informarte en tu centro de vacunación habitual antes de viajar a Tailandia. Además, nuestros líderes de Expedición te acompañarán en todo el proceso de preparativos y te ayudarán a resolver cualquier duda que puedas tener al respecto. 

Para viajar a Tailandia desde España solo necesitarás contar con un pasaporte válido, con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de entrada al país. Además, a los ciudadanos españoles no se les exige obtener un visado, siempre y cuando se trate de estancias de menos de 30 días. Este plazo podría ampliarse desde las oficinas de inmigración.

Lo único que necesitas saber es que viajaremos con mochila y no con maleta, por el tipo de aventura que organizamos. Una vez que reserves tu plaza, te acompañaremos en todos los preparativos, incluyendo la mochila, y tendrás el apoyo del líder desde el principio para resolver cualquier pregunta que te surja. 

El Baht es la moneda oficial en Tailandia. Aunque la mayoría de los establecimientos aceptan pagos con tarjeta, es recomendable llevar efectivo y cambiarlo allí. Nuestro líder de Expedición te acompañará en todo el proceso logístico y te guiará para que puedas gestionar tu presupuesto de la forma más eficiente y cómoda posible. 

Tailandia está ubicada en el corazón del Sudeste Asiático, se ve abrazada por el mar de Andamán y limita con países como Laos, Myanmar, Camboya y Malasia. Su paisaje presenta una geografía variada, desde elevadas montañas al norte, la región de la meseta seca de Khorat en el noreste, hasta las llanuras llenas de campos de arroz y la larga península de Malaca al sur del país. Tiene un clima caluroso y húmedo, y su fauna y flora destaca por su rica variedad. Tailandia es el 20º país más poblado del mundo, con unos 71.600.000 de habitantes y su capital es Bangkok. 

La diversidad étnica de Tailandia está mayormente conformada por los grupos Thai y Lao, que representan aproximadamente tres cuartas partes de la población. Sin embargo, también existen diversas minorías étnicas, como los malayos, mon, khmer e incluso tribus indígenas.

El Tailandés es el idioma oficial, perteneciente a la familia de lenguas tai-kadai, con raíces que se remontan al sur de China. 

En cuanto a la religión, aproximadamente el 95% de la población tailandesa practica el budismo Theravada, aunque también hay minorías de musulmanes, cristianos e hindúes.

Según el Ministerio de Asuntos Exteriores español y nuestra amplia experiencia en el destino, es seguro viajar a Tailandia, pues se considera un país con bajos índices de delincuencia. De igual manera, en Desafío Zero siempre estarás acompañado por nuestros líderes especializados durante toda la Expedición. Respecto a la salud, te vamos a proponer contratar un seguro de viaje para mochileros que nos brindará asistencia durante el viaje y nos dará mayor tranquilidad. 

En Tailandia, experimentamos un clima tropical caracterizado por períodos húmedos y secos. La mejor época para viajar a este destino es prácticamente todo el año pues tiene un clima cálido y agradable. La estación de lluvias y monzones en Tailandia es de mayo a octubre, y aunque las precipitaciones sean impredecibles, no suelen persistir constantemente. Es común que, cuando llueve, sea de manera intensa pero breve, generalmente durante unas horas. 

Considera nuestras Expediciones como un viaje de autoconocimiento y no tanto como unas vacaciones convencionales. Queremos que te tomes este viaje en grupo como un autoregalo que te haces para dedicarte el tiempo de calidad que te mereces junto a otras personas con las mismas ganas de crecer. Nuestro objetivo es crear una experiencia mágica y sorprendente, de la mano de nuestros Líderes de Expedición quienes vendrán cargados de desafíos y dinámicas para te ayudarán a sacar a tu niño interior a jugar y a fortalecer los vínculos entre el grupo.

Para reservar tu viaje en grupo a Tailandia primero deberás rellenar nuestro formulario de cualificación. Una vez que recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor y asegurarnos que te encuentras alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal. Una vez que hayas pasado el proceso de cualificación, podrás formalizar tu plaza en el equipo. 

Nos gusta la transparencia y que nuestros viajeros tengan claro todo lo van a invertir durante la Expedición al más mínimo detalle. Por eso en nuestra página encontrarás el precio detallado, dividido en tres apartados: presupuesto del viaje, inscripción a la Expedición y vuelos internacionales. 

En Desafío Zero viajamos en grupos reducidos, de mínimo 6 personas y máximo 12. En caso de que el grupo mínimo no se confirme, podrás decidir si quieres que te ubiquemos en otra Expedición en grupo o que te devolvamos el importe íntegro de la reserva. 

Para nosotros la edad es solo un número. En nuestras Expediciones en grupo no clasificamos a los viajeros por grupos de edad pues consideramos que en la diversidad se encuentra la riqueza y que, salvo que haya alguna limitación física, nosotros no seremos quienes te pongan los límites. De igual manera, durante nuestro proceso de cualificación nos aseguramos de que este tipo de experiencia y nuestra filosofía de viaje encaje al 100% con las personas que se apuntan. 

Una vez que el viaje esté confirmado crearemos un grupo de Whatsapp con todos los miembros del grupo y el líder, y enviaremos el vuelo oficial de la Expedición para que todos puedan realizar la reserva conjuntamente y volar juntos. El vuelo que proponemos desde Desafío Zero marca la hora de comienzo y fin de Expedición, y permite mayor libertad para las personas que decidan viajar desde otra ciudad o alargar sus vacaciones en el destino. 

Pase zero

Únete a nuestra comunidad de ViaZeros, sé el primero en conocer todas las novedades y obtén todas las ventajas del Pase Zero

¿Interesado en vivir la experiencia Desafío Zero?​

¡Coméntanos tus dudas por WhatsApp y te atenderemos rápidamente!

× ¡Escríbenos!