Inscripciones Expediciones cierran en :

días
horas
minutos
segundos

El equipo al mando de la revolución viajera.

El equipo al mando de la revolución viajera.

El valor de nuestra agencia reside en el equipo de líderes experimentados que hemos formado durante meses para que hoy te acompañen tan lejos como quieras llegar.

Ellos son el corazón de este proyecto y el ejemplo de que la riqueza reside en la diversidad. Porque aquí valoramos la diferencia, la originalidad, la variedad de intereses y personalidades.

En nuestras expediciones en grupo ponemos en el centro a las personas y sus historias, cuidando los espacios en los que podamos compartir y mostrarnos sin miedo al juicio. Porque solo así podemos crear conexiones auténticas.

Y para que podamos iniciar este vínculo, damos el primer paso de abrirnos y contarte quiénes somos, con total confianza. Deseamos que muy pronto, también podamos conocer tu historia.

Todo comenzó con un sueño...

Detrás de Desafio Zero estamos 3 aventureros con alma nómada y muchos kilómetros en la mochila, que confiamos en el enorme impacto que puede tener el viaje en nuestro autoconocimiento, y tomamos la decisión de unir fuerzas para ayudar a otros a vivirlo en primera persona.

Tus líderes

Conoce a las personas que te acompañaran en todo momento

Antonio G.

Co-fundador Desafío Zero

“En la acción y no en la reflexión encontrarás tu camino”

Rubén Carballo

Co-fundador Desafío Zero

“Piensa si lo que estás haciendo te acerca o te aleja de lo que quieres”

Oliver Trip

Co-fundador Desafío Zero

“Solo si crees en la magia, te ocurrirán cosas mágicas”

Susana

Expedición Tailandia

“Libera tu wanderlust”

Saru

Expedición Turquía

“La curiosidad es la brújula de mis viajes”

Nuria

Expedición Camino de Santiago

“Compartir es vivir”

Andrea

Expedición Senegal

“Deja que suceda”

Rubén San

Expedición Tailandia

“¡Jarana!”

Karola

Expedición Marruecos

“Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes”

Tali

Expedición Azores

“Deja el mundo mejor de lo que te lo has encontrado”

Miguel

Expedición Patagonia

“Todo lo que te quite libertad, quítatelo de encima”

Alberto

Expedición México

“El mayor riesgo es no arriesgar”

Helena

Expedición Japón

“Cuida de ti, cuida de los demás y cuida del planeta”

Sandra

Expedición Indonesia

“Why not?”

Pedrito

Expedición Pirineo

“El arte de vivir y sobrevivir”

«Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas»

Henry Miller  

¿Te gustaría ser parte del equipo de líderes de Desafío Zero?

En este momento nuestro equipo está completo, pero sabemos que esta revolución viajera nos llevará muy lejos y muy pronto estaremos ampliando horizontes.

Si tú también quieres vivir de los viajes, si deseas liderar experiencias en grupo de aventura y desarrollo personal, si nuestra filosofía te vibra, apúntate a nuestra lista de espera para la próxima formación de líderes.

Antonio G

Co-fundador Desafío Zero

Viajero innato, dio la vuelta al mundo recorriendo 69 países sin fecha de regreso. Descubrir el mundo online ha sido su llave maestra, cumpliendo así su sueño de ser libre económica, temporal y geográficamente.

Desde entonces no ha dejado de crear, con más de 17.000 productos vendidos por internet y facturando más de 15 millones con diferentes negocios online, en los que ha sido fundador o business angel.

Entre sus valores destacan la libertad, la humildad y la coherencia interna, algo muy presente en su forma de ser. Su gran fortaleza es la pasión, que guía todo aquello que emprende.

Le gusta meditar por las mañanas, practicar la Calistenia durante sus viajes y tocar la trompeta. De hecho, en su otra vida tuvo una banda de música, en la que tocaba antes de crear su blog de viajes y comenzar a compartir su filosofía de vida con miles de personas de todo el mundo.

Podrías confundirlo con el maestro Yoda de Star Wars, por su intuición y sabiduría, ya que sabe en qué dirección debe caminar en todo momento. Y siempre que quiere perderse, escoge la isla de Aitutaki de la Polinesia, un lugar paradisíaco donde no llega el internet y por tanto, nadie puede localizarlo.

@inteligenciaviajera

Rubén Carballo

Co-fundador Desafío Zero

Tras recorrer Italia en un Ford Focus, descubrió una nueva forma de viajar, prescindiendo de los lujos y ganando experiencias. 

En su anterior vida fue ingeniero, se formó como maestro y trabajó en una multinacional donde predominaba la competitividad. 

Cansado de seguir las rígidas normas del sistema, abrió un blog de viajes que fue el inicio de su proyecto.

Amante del deporte, practica triatlon, la bici de montaña y escalada, siendo la actividad física un pilar en su día a día. Como buen guía de montaña, siempre incluye la orientación y la exploración en sus viajes, aunque también busca la sorpresa, dando protagonismo al misterio y la incertidumbre.

Le gusta llegar a los sitios donde no llega a la mayoría, conocer a la gente del lugar y aprender cosas que luego pueda replicar en su vida cotidiana. Algo que no puede dejar de hacer cuando llega a un nuevo destino es buscar el mejor lugar para ver el atardecer.

Destaca por su serenidad en momentos de crisis, su carácter tranquilo y campechano que transmite confianza a todo el que le rodea, y su sentido del humor. Su capacidad de adaptación y sus buenos consejos lo convierten en esa persona a la que acudirías cuando no sabes cuando no sabes qué hacer con tu vida.

@conoceteviajando

Oliver

Co-fundador Desafío Zero

Cuenta la leyenda que fue el primer líder de expediciones de la historia de Desafío Zero. Con la magia y la exploración como bandera, lleva desde 2016 conduciendo viajeros valientes a aventuras imprevisibles y todos han vuelto más vivos de lo que se fueron.

Durante su primer viaje de mochilero recorrió Tailandia y descubrió que quería vivir siendo nómada. A su vuelta abrió un blog de viajes como excusa para aprender más y acercarse a personas que ya llevaban ese estilo de vida.

Entusiasta, motivador y con mucha confianza en si mismo y en lo que el Universo tiene preparado para él. Tiene el don de despertar la ilusión en los demás, haciendo que crean en la magia. Como el Genio de Aladin, siempre está dispuesto a ayudar a que la gente cumpla sus sueños.

Entre sus aficiones destacan los videojuegos de rol, siendo clave en sus viajes, ya que le encanta crear desafíos propios y dejarse sorprender por lo que el camino le va desvelando, como si fuera un personaje de ficción.

También le gusta acompañar a otros a viajar hacia el interior, profundizando en su autoconocimiento con herramientas como el eneagrama.

@olivertrip

Susana

Expedición Tailandia

Alma de niña despierta, soñadora y curiosa, pero también comprometida con todo aquello que consiga que le brillen los ojos. Nació el día del amor y lo entrega en cada pequeño gesto que la conecta con los demás.

Cansada de seguir el camino establecido, decidió dar un giro de 180 grados a su vida para cumplir su sueño de viajar como mochilera sin billete de vuelta y descubrirse a sí misma. Gracias a eso decidió formarse como terapeuta gestalt y ahora ayuda a otras personas acompañándoles en su proceso de autoconocimiento.

Apasionada del mundo espiritual, intuitiva y con una gran sensibilidad para trabajar con las energías de las personas, transmitiendo paz y confianza en cada palabra.

Su forma de viajar se caracteriza por ir con el flow, moverse lento para poder empaparse de cada situación y descubrir nuevas versiones de sí misma. Entre sus rutinas viajeras destaca pedir un deseo a las estrellas y tocar a todos los gatos con los que se cruza por el camino.

Sueña con ser libre para vivir en la naturaleza, creando comunidad con personas con las mismas inquietudes. Si tuviera un superpoder, elegiría el del teletransporte sin dudarlo.

@liberatuwanderlust

Saru

Expedición Turquía

Viajero imparable, sin importar si es el viaje es con los pies, a través de las historias, la música o la filosofía. Siempre en movimiento y en transformación, o “de pata caliente” como diría su madre, siendo la improvisación y el cambio sus grandes pilares.

Su afán de aventura le ha llevado a explorar los límites propios a través de diversas experiencias, escogiendo sus nuevos destinos por cómo suenan los idiomas de esos lugares. Enamorado de la lengua, ya domina 5 idiomas a la perfección y otros 2 en camino.

Tras dejar su Venezuela natal, actualmente reside en Alemania, disfruta de cocinar para los demás y se rodea de pequeños placeres como ver el atardecer, leer poetas como Rilke o coleccionar libros de diferentes países que va visitando, tradición que hereda de su padre.

Su energía y sensibilidad le ayudan a sostener al grupo, brindando silencio, paz y escucha siempre que alguien lo necesita. Tiene el poder de ver los detalles que para otros pasan desapercibidos y por eso nunca se le escapa la magia y las señales.

@saru.rod

Nuria

Expedición Camino de Santiago

Mujer honesta, poderosa y decidida. Su intuición la ha llevado a cumplir todos los sueños que tenía de pequeña, como ser maestra, saltar en paracaídas, vivir frente al mar o ser mamá.

Y es en esta nueva faceta como madre en la que ha podido reconocer algunos de sus dones, como la sensibilidad, la observación y la creación de entornos seguros donde predominan los cuidados.

Su presencia es serenidad y confianza; su color, el dorado, porque toda ella es luz; y su palabra siempre es “agradecimiento”. Le da valor a las emociones, trabajándolas con ayuda de herramientas como coaching, PNL, meditación o los cuentos.

Le gusta el baile y la fotografía, y sueña con ver auroras boreales. Durante sus viajes siempre se lleva amuletos que a la vuelta va guardando en una pecera, porque también ama el mar.

Puede que la confundas con Mary Poppins porque es capaz de sacar al niño que llevas dentro para hacer que vivas una aventura en la que todo es posible.

@nuriarichardson

Andrea

Expedición Senegal

Su vínculo más importante es con la naturaleza. Mujer Amazona, siente una gran conexión con la espiritualidad de las culturas indígenas y ancestrales. 

Inmersa en el mundo del voluntariado, descubre Senegal, que por una serie de causalidades se acaba convirtiendo en su segunda casa. Su forma de viajar se centra en visitar lugares alejados del turismo, siempre en contacto con la población local y el medio rural.

Entre sus fortalezas destacan la coherencia interna, la flexibilidad, la persuasión y la ternura, que pone al servicio del grupo, junto a herramientas como el movimiento consciente, el masaje y la escritura.

Actualmente trabaja como integradora social en el ámbito de la salud mental a la vez que se forma en eco-psicología. Le gusta caminar, leer y practicar la vida contemplativa junto a su perrita Selva. Sueña con el terreno en el que algún día pueda acoger a otras personas que quieran conocerse a través de la naturaleza.

Si tuviera un superpoder, desearía volver a aquellos momentos que la hicieron feliz. Por eso, siempre que puede, hace fotos mentales de todo aquello que querría recordar de mayor.

@siga.caminando

Rubén San

Expedición Tailandia

Elocuente e irónico, el humor y la naturalidad están presentes en todo lo que hace. Vive la vida como si fuera un juego, conectando con su niño interior y las ganas de saborear cada minuto.

Optimista y creativo, confía mucho en su instinto. No busca el perfeccionismo, sino ser auténtico en cada momento y fluir con su estado de ánimo. A su lado, la diversión y la improvisación están aseguradas, ya que considera que no hay nada más sano que reírse de uno mismo, explorando el sentido del ridículo.

Le gusta viajar lento para profundizar en el mundo interior, siendo el placer y la sorpresa las grandes protagonistas en sus rutas. Siempre que viaja, le gusta buscar un lugar con música en directo, dado su pasado en los escenarios. De hecho, sueña con volver a tener el micro en la mano.

También aprecia los momentos de soledad y silencio para reflexionar, ya que se considera más de sentir que de pensar. 

@rubromeo

Karola

Expedición Marruecos

Siempre soñó con ir al desierto, a raíz de leer “El Principito” y lo consiguió viajando a Marruecos como mochilera, donde se puso a prueba y pudo conocer a otras personas alineadas con su forma de ver la vida.

A raíz de ese viaje también despertó esa otra parte de si misma que hasta el momento estaba hibernando: la rebelde, la salvaje, la aventurera. Pese a la quietud aparente, hay un huracán que habita en su interior. Y al mismo tiempo su personalidad calmada y acogedora es la que le permite conectar con las personas de forma profunda y sostenerlas a nivel emocional.

Su forma de viajar es inmersiva y consciente, buscando mezclarse con el entorno y romper los prejuicios. Además, siempre tiene un componente educativo, dado su conocimiento de los ecosistemas, como bióloga y educadora medioambiental.

Le gusta escribir, meditar y salir constantemente de su zona de confort en busca de adrenalina y nuevos estímulos. Recursos que, junto al Reiki, las visualizaciones, y la nutrición, pone al servicio de los grupos que lidera.

@karola_twin

Tali

Expedición Azores

Guía de montaña y de animación de grupos, ha creado su propia escuela de montaña para peques en la aldea donde vive. Su amor por la naturaleza nace gracias a su padre y a los scouts, grupo que considera parte de su familia.

Le encanta la espeleología, los deportes de aventura, dormir al aire libre con su perra Blanquita y sentarse frente a la chimenea.

Se define como adicta a los cambios. Viaja sin importarle el destino, en busca de nuevas perspectivas y con el juego por bandera. Empática, humilde, asertiva, alma de todas las fiestas. “Tali es así” dice todo aquel que la conoce, pues se muestra auténtica y natural sin miedo al juicio.

Su actitud positiva frente a la vida y a los problemas la convierte en la jefa de la manada, siendo su propósito ayudar a la naturaleza e inspirar a otros a hacerlo, pues se siente parte de ella.

Su rutina viajera consiste en perder las cosas, porque ella no tiene apegos materiales. Su mochila, siempre ligera, contiene solo lo necesario para sobrevivir.

@tali_es_asi

Miguel

Expedición Patagonia Argentina

Su búsqueda personal le hizo dejarlo todo, vender sus cosas y viajar a Argentina sin billete de vuelta. Allí saboreó la libertad, se formó en herramientas de terapia transpersonal y se hizo la promesa de no volver a abandonarse nunca.

Desde entonces, ayuda a otras personas a descubrir su propósito y a cambiar aquello que ya no funciona. Disciplinas como la numerología, la cábala, la hipnosis o la terapia energética, entre otras, forman parte de su valioso baúl de herramientas.

Madera de líder, gran comunicador y siempre con una sonrisa en la cara, sabe transmitir el buen rollo en cualquier situación. Aprecia el arte del buen comer y por ello, disfruta de conectar con otras culturas a través de su gastronomía.

Su forma de viajar conecta mucho con la naturaleza y tiene altas dosis de aventura, acción y actividad física, siendo un gran apasionado de los deportes de montaña. Sueña con dar la vuelta al mundo y con tener el superpoder de volar para hacerlo desde el aire.

@cambio.de.rumbo

Alberto

Expedición México

Se define como Indiana Jones, por su perfil de explorador y su constante búsqueda de respuestas a los misterios de la vida.

Valiente y aventurero, se enfrenta constantemente a situaciones que le ponen a prueba y le retan a ser mejor. Pasó de ser ingeniero a sumergirse bajo el mar como monitor de buceo, en busca de corales y zelotes. El agua le conecta mucho con la paz y la soledad que tanto aprecia en su día a día.

Valora las relaciones de calidad, la transparencia y la conciencia social. Su interés en mejorar la educación, le llevó a hacer voluntariado en institutos, a formarse como integrador social y a promover el cambio entre los jóvenes. De hecho, uno de sus grandes sueños es crear su propia ONG de educación no formal para dar referentes y orientar a los adolescentes.

Ahora puedes encontrarlo nadando entre la fauna marina, impartiendo talleres de risoterapia, organizando círculos de hombres o liderando experiencias viajeras, siempre poniendo la cohesión del grupo en el centro, ya que unir a diferentes personas entre sí es su superpoder.

@rumboalcentro

Helena

Expedición Japón

Su carácter multipotencial la ha llevado a profundizar en disciplinas tan diversas como la arqueología, la educación medioambiental, la historia o la danza profesional. Le apasiona la investigación y el aprendizaje, y por eso sus viajes siempre están llenos de apasionantes historias que muestran otras formas de vida.

Se define como empática, idealista, soñadora y con una gran capacidad de enamorarse de aquellas personas que hacen las cosas con amor. Entre sus valores destacan el equilibrio, la contribución y la familia, siendo esta la responsable de transmitirle el amor por la naturaleza y los viajes.

Su abuela fue la fundadora de la primera sociedad de animales y plantas de Melilla, su ciudad natal, ahora la nieta continúa su camino concienciando al mundo para vivir en armonía con otras personas y con el planeta.

Le encanta el arte, los juegos de mesa y el cine de animación. Creció con dibujos y videojuegos procedentes de Japón y siente una profunda conexión con la filosofía de este país. Durante sus viajes ama callejear y perderse por los barrios y mercados, yendo sin prisas y descubriendo el contexto del lugar.

Sandra

Expedición

Alegre, entusiasta y con una personalidad magnética que consigue atrapar a todo aquel que se cruza en su camino. Mujer aventurera, creativa y musical, lleva el ritmo y el baile allá donde va.

Su primer viaje fue por amor, abriendo las puertas a una nueva pasión, la rodearse de estímulos nuevos y conocerse a través del cambio. No le gusta la rutina y de pequeña siempre soñaba con vivir en una autocaravana para despertar en lugares nuevos cada mañana.

Indonesia fue su primera experiencia como mochilera. Desde entonces defiende el valor terapéutico del viaje que ayuda a desarrollarte como persona. En sus expediciones, ayuda a la gente a conectar con su punch, a despertar la chispa para ir a por lo que quieren. Su carisma y su buena energía se contagian, haciendo que todo parezca sencillo, fluido, ligero.

En su otra vida debió de ser sirena por su profunda conexión con el mar, tanto que dejó su Vitoria natal para trasladarse a Canarias, donde pasa su tiempo libre nadando o haciendo snorkel. Cuando viaja, le gusta coleccionar la música del lugar y ver el entorno desde las alturas.

@sannthings

Pedrito

Expedición Pirineo Costa Brava

Energía imparable, actitud positiva, humildad, pero sobre todo un corazón que no le cabe en el pecho. Él es fuerza y sensibilidad, capacidad de adaptación y una sed constante de aprendizaje.

Guía de montaña, bombero y técnico sanitario en emergencias, de profesión, se siente más vivo que nunca cuando ayuda a los demás. Su gran sueño es dar la vuelta al mundo en caravana junto a su familia.

Se identifica con el personaje de Capitán Fantástico, porque ha creado su propio estilo de vida, donde la aventura y la permacultura son las grandes protagonistas. Desea ser autosuficiente y enseñar a sus hijas a vivir de la tierra y cuidar de su salud, para que puedan ser polivalentes y libres.

En su tiempo libre practica deportes de montaña, disfruta de su cabaña en el bosque y organiza experiencias para acercar a otras personas a su filosofía de vida, compartiendo estrategias de supervivencia y mostrando una forma de vida más autónoma.

Su gran superpoder es que sabe un poco de casi todo, siendo la persona idónea para solucionar cualquier problema que surja, porque, “de uno al diez, ¿en qué escala se encuentra ese problema que tienes?”