Viajes en grupo por edades
¿Estás buscando un grupo para viajar?
En Desafío Zero organizamos viajes en grupo que combinan Aventura y Crecimiento Personal, en los que podrás vivir una experiencia transformadora a la vez que amplias tu círculo de amigos.
Nuestros viajes te ofrecen la oportunidad de salir de tu zona de confort, ponerte a prueba a través de nuestros desafíos y superar tus miedos. Todo ello con el apoyo de un coordinador especializado y acompañado por un grupo de viajeros con las mismas ganas que tú de vivir nuevas emociones.
A diferencia de otras Agencias que ofertan viajes con gente de tu edad, en Desafío Zero no clasificamos a nuestros viajeros por edades pues consideramos que ese límite solo puedes ponértelo tú mism@.
Para nosotros la edad es algo muy relativo y cada uno decide qué significado atribuirle. Es más, creemos que los grupos compuestos por personas de todas las edades y géneros, son los más ricos en aprendizajes e historias. Y así nos lo ha demostrado la experiencia.
¿Por qué no clasificamos nuestros viajes en grupo por edades?
Porque sabemos que Desafío Zero no es para todo el mundo, pues nuestras Expediciones en grupo solo atraen a personas con ganas de crecer, compartir y regalarse unas vacaciones más conscientes.
Nuestra forma de organizar los grupos de viajeros es a través de un proceso de cualificación que consiste en llamar a cada persona interesada para conocerle genuinamente y descubrir si se encuentra alineada y comprometida con nuestra filosofía, con la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y crecimiento personal.
Estas llamadas son el paso decisivo para que puedas formar parte de Desafío Zero, pues charlamos sobre tus motivaciones, tus miedos y tus expectativas, y nos aseguramos que las experiencias que ofrecemos realmente encajan contigo, y viceversa.
De esta forma nuestros grupos de gente para viajar acaban siendo de lo más diversos, compuestos por personas de diferentes orígenes, géneros, edades y vivencias, pero con algo en común: el momento vital que atraviesan.
Si estás dispuest@ a vivir una aventura que te invite a conectar contigo y con los demás de forma profunda, a descubrir nuevas habilidades en ti y a trabajar en equipo, te darás cuenta de que viajar con gente de tu edad no es algo imprescindible.
El miedo a no encajar
¿Seré demasiado joven/mayor para vivir una experiencia así?
Cuando nos preguntan por los grupos de edad, sabemos que bajo la superficie subyace un miedo mucho más profundo: el de no encajar.
Lanzarte a viajar con grupos organizados llenos de desconocid@s y sin saber la ruta, puede despertar inseguridades y es normal. Pero piensa en todas esas veces que te has expuesto a situaciones nuevas y desafiantes en el pasado y lo has superado, descubriendo nuevos talentos y recursos en ti.
Nos gusta pensar que son esos pequeños atrevimientos los que nos hacen crecer y volver con más confianza y seguridad en nosotros mismos.
Así que la próxima vez que te entre miedo ante eventos nuevos, por tu edad o por cualquier otro motivo, echa la vista atrás y recuerda que eres mucho más fuerte, más valiente y más capaz de lo que crees.
¿Por qué viajar con Desafío Zero?
Nunca desvelamos la ruta de nuestras Expediciones porque queremos que lo vivas todo desde el momento presente.
La sorpresa, los itinerarios alternativos, fuera del circuito más turístico y la convivencia con las comunidades locales harán que lo vivas esta experiencia de forma auténtica e intensa.
El destino dejará de ser lo importante, valorando lo que descubres en el camino y las personas con las que lo compartes.
Nos gusta ver la aventura como una forma de empoderamiento, por eso convertimos el viaje en un juego para ayudarte a enfrentar miedos e inseguridades.
No necesitamos incluir deportes o actividades de riesgo para sentir la aventura, pues ya está presente en nuestra forma de movernos y relacionarnos con el entorno, superando diferentes retos y desafíos que nuestros líderes plantearán al grupo durante tu Expedición
Nuestros líderes llevarán la mochila llena de propuestas y dinámicas para potenciar tu viaje interior, ayudarte a ser más consciente de tu presente y fortalecer las conexiones entre tus compañeros de Expedición.
Una experiencia que te pondrá a prueba y te ayudará a confiar en el potencial y la fuerza que llevas dentro.
Sabemos que una Expedición no va a resolver los problemas de tu día a día, pero puede ser el impulso para empezar a escucharte y empezar a cambiar cosas.
Somos expertos en reunir a un grupo de perfectos desconocidos que tras todo lo compartido acaba convirtiéndose en una auténtica familia.
Unimos a un máximo de 12 personas dispuestas a compartir y sacudir sus miedos y emociones, apostando por un modelo de viaje que transforme sus vidas.
Los vínculos entre el grupo y el trabajo en equipo serán nuestra gran fortaleza, fomentando que en todo momento tengas un rol activo en el equipo, superando límites y diversas situaciones con el apoyo de tus compañeros.
Cuidamos y formamos al equipo que hay detrás de cada una de nuestras Expediciones, pues son los encargados de acompañarte y de poner los ingredientes para que ocurra la magia.
Nuestros Líderes son viajeros experimentados, especializados en diferentes destinos, que te acompañarán durante toda la ruta, velando por el equilibrio y la armonía del equipo.
Dinamizarán los grupos y también compartirán los recursos y herramientas necesarias para que cualquiera pueda viajar en el futuro de forma más libre e independiente.
Son la base y el pilar más importante de Desafío Zero.
Nuestros grupos están compuestos por personas que han pasado un proceso de cualificación.
Realizamos llamadas a cada viajero para conocerle genuinamente y de esta forma asegurarnos de que se encuentra alineado y comprometido con la experiencia, la convivencia grupal y nuestros conceptos de aventura y desarrollo personal.